VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Por fin llegaron los @damina Enseguida congeniamos, y pronto se caldeó la habitación 🔥🔥🔥
Por Dios que fotos!!!
Y que envidia!!! Ya me gustaría a mi que mi chica y yo fuéramos partícipes de una sesión de fotos de tal calibre!
Espero y parece que lo pasasteis muy bien, seguro que se calentó la cosa bastante.
Queda alguna fotito más para compartir de ese magnífico evento?
 
Fin de semana terminado y os juro que ha sido fantástico. Recibimos a @damina y a su diosa, y lo hemos pasado genial. A petición de todos incluí mi vestido de rejilla, pero hubo mas, mucho mas.
Todo comenzó cuando subimos al coche para ir a su encuentro....La expectación era grande.
Aquí os dejo imágenes previas para que hagáis boca, pero os prometo que conforme avance la semana habrá mas fotos que espero os enciendan un poquito 🔥🔥🔥:devilish:💋💋
Si la copiloto va así todo el camino es difícil concentrarse en la carretera.
Y que bonito interior, qué es, un Mazda?
 
Por Dios que fotos!!!
Y que envidia!!! Ya me gustaría a mi que mi chica y yo fuéramos partícipes de una sesión de fotos de tal calibre!
Espero y parece que lo pasasteis muy bien, seguro que se calentó la cosa bastante.
Queda alguna fotito más para compartir de ese magnífico evento?
Quedan y muchos. La visita dio para muchos buenos momentos y como anfitriones teníamos que esmerarnos
 
Y siguiendo con las vistas de la habitación, quizás se lo podríais preguntar al Sr. @damina
Adivináis quien es quien en las fotos?🔥🔥🔥
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Yo diría que el que contempla el monumento que tiene delante es el Sr. @damina y el monumento eres tú. Mientras el Sr. Virgina y la Srta Damina está contemplando la escena como un buena obra de arte erótica ☺️
Espero que haya acertado ☺️☺️
Uuuuuufffff menudas vistas tenía el Sr. Damina :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Yo diría que el que contempla el monumento que tiene delante es el Sr. @damina y el monumento eres tú. Mientras el Sr. Virgina y la Srta Damina está contemplando la escena como un buena obra de arte erótica ☺️
Espero que haya acertado ☺️☺️
Uuuuuufffff menudas vistas tenía el Sr. Damina :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘
Casi has acertado, la verdad es que estas fotos pueden ser un poquito engañosas jiji, una es la Sra. domina y la otra soy yo
 
Quiero pedir disculpas por si con alguno de mis comentarios alguien se ha sentido ofendida/o en ningún momento ha sido mi intención.
 
Atrás
Top Abajo