VirginiaXX
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ambas maravillosasEn el siguiente camino de lencería disfrutamos de las comodidades de la habitación. He de decir que ademas de confortable tenía unas bonitas vistas![]()
Gracias guapoAmbas maravillosas![]()
Preciosas fotos.En el siguiente camino de lencería disfrutamos de las comodidades de la habitación. He de decir que ademas de confortable tenía unas bonitas vistas![]()
Sigues hablando de la habitación?En el siguiente camino de lencería disfrutamos de las comodidades de la habitación. He de decir que ademas de confortable tenía unas bonitas vistas![]()
Por las vistas que se ven seguro que era una suite de lujo, porque estáis de lujoEn el siguiente camino de lencería disfrutamos de las comodidades de la habitación. He de decir que ademas de confortable tenía unas bonitas vistas![]()
Buenos días preciosaEn el siguiente camino de lencería disfrutamos de las comodidades de la habitación. He de decir que ademas de confortable tenía unas bonitas vistas![]()
Buenos días parejaQue largo se nos hizo el camino hasta llegar a Zaragoza, al final decidimos parar, ya que Damina queria estirar las piernas.
En el siguiente camino de lencería disfrutamos de las comodidades de la habitación. He de decir que ademas de confortable tenía unas bonitas vistas![]()
Madre de dios... Que impaciencia por ver como acaba esto...En el siguiente camino de lencería disfrutamos de las comodidades de la habitación. He de decir que ademas de confortable tenía unas bonitas vistas![]()
Pues no ha hecho más que empezar, xq después de la habitación dimos un paseo por la naturalezaMadre de dios... Que impaciencia por ver como acaba esto...
Ahora aq lo dices supongo q tenía ventanas la habitaciónLas vistas que había dentro de la habitación eran inmejorables por lo que no creo que, de haber estado yo ahí, hubiera tenido la necesidad de mirar si el hotel tendría vistas buenas o malas
No sé cómo será el paraíso pero desde luego te aseguro que en ese momento lo rozamosBuenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffff es difícil encontrar piropos y palabras que estén a la altura de un encuentro entre diosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en las fotos que salís las dos realmente mis ojos se vuelven locos porque quieren focalizar en las dos y no es posible
vuestros maridos debían estar también super cachondos...porque me pongo yo solo imaginándolo
Y que morbazo la foto con el marido de Damián
Como dije, si algún día me hacen diseñar mi paraíso pasaré estas fotos
Que tengas un gran día![]()
Madre mia que vistas desde el sofá.Que maravillaY siguiendo con las vistas de la habitación, quizás se lo podríais preguntar al Sr. @damina
Adivináis quien es quien en las fotos?![]()
Por Dios que fotos!!!
Si la copiloto va así todo el camino es difícil concentrarse en la carretera.Fin de semana terminado y os juro que ha sido fantástico. Recibimos a @damina y a su diosa, y lo hemos pasado genial. A petición de todos incluí mi vestido de rejilla, pero hubo mas, mucho mas.
Todo comenzó cuando subimos al coche para ir a su encuentro....La expectación era grande.
Aquí os dejo imágenes previas para que hagáis boca, pero os prometo que conforme avance la semana habrá mas fotos que espero os enciendan un poquito![]()
Muy observadorSi la copiloto va así todo el camino es difícil concentrarse en la carretera.
Y que bonito interior, qué es, un Mazda?
Quedan y muchos. La visita dio para muchos buenos momentos y como anfitriones teníamos que esmerarnosPor Dios que fotos!!!
Y que envidia!!! Ya me gustaría a mi que mi chica y yo fuéramos partícipes de una sesión de fotos de tal calibre!
Espero y parece que lo pasasteis muy bien, seguro que se calentó la cosa bastante.
Queda alguna fotito más para compartir de ese magnífico evento?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.