VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Bueno y la noche avanzaba como los ánimos y los cambios de lencería 🔥 🔥 Y ese que me abraza no era mi marido x si os queda la duda :devilish:
Naturalmente te estaba preparando para posar para la fotografía, al igual que el culo de la Sra. @damina inconfundible con sus taconazos.
Por cierto la suela roja de tus taconazos me gusta, me pone el rojo.
Me ponen las que usan taconazos solo para sesiones fotograficas o de sexo, y vosotras sois de ellas
 
Naturalmente te estaba preparando para posar para la fotografía, al igual que el culo de la Sra. @damina inconfundible con sus taconazos.
Por cierto la suela roja de tus taconazos me gusta, me pone el rojo.
Me ponen las que usan taconazos solo para sesiones fotograficas o de sexo, y vosotras sois de ellas
😉el arte de la seducción. Si una mujer se siente guapa y poderosa se nota y los complementos como los zapatos o una buena lencería son imprescindibles.💋💋
 
Bueno y la noche avanzaba como los ánimos y los cambios de lencería 🔥 🔥 Y ese que me abraza no era mi marido x si os queda la duda :devilish:
Que maravilla todo.Tu cuerpo, el body y el juego que os llevabais entre los 4.
Gran pareja damina y sugurísimo que vosotros también.Por eso pudisteis pasar juntos una gran velada
 
Atrás
Top Abajo