VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Por fin llegaron los @damina Enseguida congeniamos, y pronto se caldeó la habitación 🔥🔥🔥
No me extraña lo más minimo que se caldeara la habitación con esos cuerpazos que teneis.
Autenticas DIOSAS del morbo, y eso solo es el principio de la sesión de fotos .....
Me encantan los taconazos que llevais se nota que solo se emplean para sesiones fotograficas o de sexo .......
Lo dicho DIOSAS DEL MORBO
 
No me extraña lo más minimo que se caldeara la habitación con esos cuerpazos que teneis.
Autenticas DIOSAS del morbo, y eso solo es el principio de la sesión de fotos .....
Me encantan los taconazos que llevais se nota que solo se emplean para sesiones fotograficas o de sexo .......
Lo dicho DIOSAS DEL MORBO
Me alegra que te gusten. Si eso solo es el principio 😈😈
 
La expectación crecía por segundos. Y siguiendo vuestro consejo me puse mi conjunto de malla para recibir a nuestros visitantes. Pero creo que os haré esperar a mañana para mostraros ese primer encuentro con @damina y su diosa
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff como estas de impresionante y imponente con este look :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 dejas sin respiración 😍😍😍
Y encima con estos taconazos :love::love::love:🔥🔥🔥
Y que buena estas...es que tienes un cuerpazo de escándalo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y encima con el morbazo que dan los hoteles 😏😏😏
Cuántas veces habré imaginado cuando voy por los hoteles que se abriera una puerta y saliera una diosa como tú :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Por fin llegaron los @damina Enseguida congeniamos, y pronto se caldeó la habitación 🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Sin palabras...no existen palabras para describir está situación ☺️😍🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Si el día que me muera me dejan diseñar mi paraíso, voy a enseñar esta foto...no hay más que pedir 😘😘😘😘😘😘
Estás de ensueño las dos 😘😘😘😘
 
La expectación crecía por segundos. Y siguiendo vuestro consejo me puse mi conjunto de malla para recibir a nuestros visitantes. Pero creo que os haré esperar a mañana para mostraros ese primer encuentro con @damina y su diosa
Buffffff qe hermoso encuentro debīas tener. Lo bien que lo debías pasar juntos haciendo fotos.
Impaciente esperando ese reportage
 
Fin de semana terminado y os juro que ha sido fantástico. Recibimos a @damina y a su diosa, y lo hemos pasado genial. A petición de todos incluí mi vestido de rejilla, pero hubo mas, mucho mas.
Todo comenzó cuando subimos al coche para ir a su encuentro....La expectación era grande.
Aquí os dejo imágenes previas para que hagáis boca, pero os prometo que conforme avance la semana habrá mas fotos que espero os enciendan un poquito 🔥🔥🔥:devilish:💋💋
bufff ya salisteis en su busca calentitos
 
Atrás
Top Abajo