Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Anda únete que no hay 2 sin 3Peromadre mía que dos diosas más espectaculares
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Anda únete que no hay 2 sin 3Peromadre mía que dos diosas más espectaculares
![]()
Yo sería muy muy felizAnda únete que no hay 2 sin 3![]()
Pues tendrás que convencerlasYo sería muy muy feliz![]()
No me extraña lo más minimo que se caldeara la habitación con esos cuerpazos que teneis.
Me alegra que te gusten. Si eso solo es el principioNo me extraña lo más minimo que se caldeara la habitación con esos cuerpazos que teneis.
Autenticas DIOSAS del morbo, y eso solo es el principio de la sesión de fotos .....
Me encantan los taconazos que llevais se nota que solo se emplean para sesiones fotograficas o de sexo .......
Lo dicho DIOSAS DEL MORBO
Y en la misma habitación y compartiendo aventurasQue morbazo!!!! Dos diosas en la misma cama![]()
Todo llegará. Poco a poco, porque os aseguro que es imposible todo de golpeAy dios... De ese encuentro hay que ver más cosas, por favor!!!!
Gracias vecinita @spcouple me alegra que te gusten. Fue un encuentro muy interesante y divertidoPeromadre mía que dos diosas más espectaculares
![]()
No puedo ni imaginar ese momento, que envidia
Pues la verdad que fue agradable y muy natural. Da gusto cuando se está con personas afines y educadasNo puedo ni imaginar ese momento, que envidia![]()
Me alegro muchísimo, en las fotos se nota muchísimo esa afinidad.Pues la verdad que fue agradable y muy natural. Da gusto cuando se está con personas afines y educadas![]()
En efecto las cosas poco a poco saben mejor y en este caso en concreto segurisimo ......Todo llegará. Poco a poco, porque os aseguro que es imposible todo de golpe
Mmmm qué bien os queda!!!! Increibles
Más que nada, porque seguro que infartamos...Todo llegará. Poco a poco, porque os aseguro que es imposible todo de golpe
Buenos días preciosaLa expectación crecía por segundos. Y siguiendo vuestro consejo me puse mi conjunto de malla para recibir a nuestros visitantes. Pero creo que os haré esperar a mañana para mostraros ese primer encuentro con @damina y su diosa
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff
Buffffff qe hermoso encuentro debīas tener. Lo bien que lo debías pasar juntos haciendo fotos.La expectación crecía por segundos. Y siguiendo vuestro consejo me puse mi conjunto de malla para recibir a nuestros visitantes. Pero creo que os haré esperar a mañana para mostraros ese primer encuentro con @damina y su diosa
Que par de hermosas hembras viciosas sois.Y que bien debían pasarlo vuestros maridos haciendo las fotos
bufff ya salisteis en su busca calentitosFin de semana terminado y os juro que ha sido fantástico. Recibimos a @damina y a su diosa, y lo hemos pasado genial. A petición de todos incluí mi vestido de rejilla, pero hubo mas, mucho mas.
Todo comenzó cuando subimos al coche para ir a su encuentro....La expectación era grande.
Aquí os dejo imágenes previas para que hagáis boca, pero os prometo que conforme avance la semana habrá mas fotos que espero os enciendan un poquito![]()
La expectación crecía por segundos. Y siguiendo vuestro consejo me puse mi conjunto de malla para recibir a nuestros visitantes. Pero creo que os haré esperar a mañana para mostraros ese primer encuentro con @damina y su diosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.