VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Bueno y la noche avanzaba como los ánimos y los cambios de lencería 🔥 🔥 Y ese que me abraza no era mi marido x si os queda la duda :devilish:
Que maravilla todo.Tu cuerpo, el body y el juego que os llevabais entre los 4.
Gran pareja damina y sugurísimo que vosotros también.Por eso pudisteis pasar juntos una gran velada
 
Por fin llegaron los @damina Enseguida congeniamos, y pronto se caldeó la habitación 🔥🔥🔥
Es muy facil congeniar con gente que tiene gustos muy parecidos, a parte de que sois muy buena gente, que es lo que importa.
Sin duda a sido una experiencia muy bonita y morbosa. Habeis sido unos anfitriones maravillosos.
La próxima, en Barcelona, no?
 
Por fin llegaron los @damina Enseguida congeniamos, y pronto se caldeó la habitación 🔥🔥🔥
Y llegó la hora… todo perfecto… la química funcionó y la cámara así lo recogió.
Dos hermosas mujeres con elegante lencería sobre sábanas blancas. Sus cuerpos mostrándose al objetivo, apenas cubiertos por unas piezas de hilo entretejido. Enamorando a la cámara y a todos los afortunados llamados a disfrutar de estas instantáneas. Sólo me queda agradecer vuestro regalo y desear que no tardes en volver a compartir tan excitantes momentos…muchas gracias.😉
 
😉el arte de la seducción. Si una mujer se siente guapa y poderosa se nota y los complementos como los zapatos o una buena lencería son imprescindibles.💋💋
Muy bien dicho.
Como yo suelo decir y sin ánimo de ofender si no de alagar ......
Unos buenos taconazos y buena lencería es algo que no puede faltar en el armario de toda zorra que se precie de serlo :love: :love: :love:
 
Atrás
Top Abajo