VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

En el siguiente camino de lencería disfrutamos de las comodidades de la habitación. He de decir que ademas de confortable tenía unas bonitas vistas:devilish:🔥🔥
Por las vistas que se ven seguro que era una suite de lujo, porque estáis de lujo :love:
 
En el siguiente camino de lencería disfrutamos de las comodidades de la habitación. He de decir que ademas de confortable tenía unas bonitas vistas:devilish:🔥🔥
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff es difícil encontrar piropos y palabras que estén a la altura de un encuentro entre diosas :love: :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 en las fotos que salís las dos realmente mis ojos se vuelven locos porque quieren focalizar en las dos y no es posible:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 vuestros maridos debían estar también super cachondos...porque me pongo yo solo imaginándolo :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y que morbazo la foto con el marido de Damián 🔥🔥🔥🔥
Como dije, si algún día me hacen diseñar mi paraíso pasaré estas fotos ☺️☺️
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Que largo se nos hizo el camino hasta llegar a Zaragoza, al final decidimos parar, ya que Damina queria estirar las piernas.
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuufffff solo las diosas tienen este poder de convertir un simple estiramiento de piernas en una experiencia sin igual:sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Con esta foto ya te digo que no solo se han estirado sus piernas :sneaky::sneaky::sneaky: al menos a mí se me han estirado otras cosas 😜😜
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
 
En el siguiente camino de lencería disfrutamos de las comodidades de la habitación. He de decir que ademas de confortable tenía unas bonitas vistas:devilish:🔥🔥

Las vistas que había dentro de la habitación eran inmejorables por lo que no creo que, de haber estado yo ahí, hubiera tenido la necesidad de mirar si el hotel tendría vistas buenas o malas
 
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff es difícil encontrar piropos y palabras que estén a la altura de un encuentro entre diosas :love: :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 en las fotos que salís las dos realmente mis ojos se vuelven locos porque quieren focalizar en las dos y no es posible:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 vuestros maridos debían estar también super cachondos...porque me pongo yo solo imaginándolo :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y que morbazo la foto con el marido de Damián 🔥🔥🔥🔥
Como dije, si algún día me hacen diseñar mi paraíso pasaré estas fotos ☺️☺️
Que tengas un gran día 😘😘😘
No sé cómo será el paraíso pero desde luego te aseguro que en ese momento lo rozamos🔥🔥🔥
 
La foto de ayer dio mucho juego en su preparación. Pero como parece que os gustó el cuadro que preside nuestra cama. Os paso la foto original, que también dio muchiiiiiiiiisimo juego :devilish: 🔥 🔥 🔥 🔥
Uffffffff 😈 q ricuraaaaaa
 
En breves voy a cenar. Aunque si os digo la verdad ahora mismo cenaría una buena salchicha de esas grandes y potentes. O quizás hasta dejaría ser yo el plato principal. ¿Que os parece? Venga animaros, ponerme calentita para disfrutar del postre.
Yo me lo cenaria enterita, una y otra vez mmmmmmmm, asta q te retorcieras de placer y acabaras corriendote en mi boca
 
Atrás
Top Abajo