alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo venía a darte muchos besitos y me encuentro con estoBuenas noches mis amores, no os llevéis a engaño que paso brevemente por aquí que tengo al señor Constantinex esperando jejejeje.Pero os prometí alguna fotito de nuestra sesión con los @damina en exteriores, así que aquí van unas pocas. Como veréis, hubo cambios de manguita jijiji Dulces y calientes sueñosAdivinais quien es quien?
Puedo levantar yo mi manita???,Buenas noches mis amores. Hoy unas fotitos entre graffitis. Damos un descanso a mí acompañante de estos días.
Aunque me surge una pregunta, con que otra forera os gustaría verme?
Dulces y calientes sueños![]()
Yo voto por ese encuentro y ojala se diesePuedo levantar yo mi manita???,o eso es trampa???
Gracias guapoLa verdad es que estais para comeros a las dos.
Menos malTenia que asegurarme y efectivamente teniais el culito calentito y bien prieto![]()
Está pendiente, pero llegaráYo venía a darte muchos besitos y me encuentro con estoains que maravilla, vaya dos diosas
Dile a ConstantineX que te deje que todavía estoy esperando un chupachups... Es broma dale muchos besitos
![]()
Buenos días preciosaBuenas noches mis amores. Hoy unas fotitos entre graffitis. Damos un descanso a mí acompañante de estos días.
Aunque me surge una pregunta, con que otra forera os gustaría verme?
Dulces y calientes sueños![]()
Madre mía!!! Supongo que el Sr Damina aun no se ha lavado las manos después de tocar dos obras de arte como vuestros culazos
Que reconocer que sois unos pibonazos los dos y la ropita que lleváis más todavía sabéis que nos falta para acabar el juegoBuenos días mis amores. Madre mía que calor hace. Y yo recordando el finde con los @damina ....Vamos a subir mas la tempera-dura![]()
Uuuuuuuuuuuffff es que no podéis estar más tremendas y espectacularesBuenos días mis amores. Madre mía que calor hace. Y yo recordando el finde con los @damina ....Vamos a subir mas la tempera-dura![]()
Ver dos hembras como vosotras es una pasada, lástima no haber disfrutado del espectáculo en directo. Me la habeis puesto muy dura.Buenos días mis amores. Madre mía que calor hace. Y yo recordando el finde con los @damina ....Vamos a subir mas la tempera-dura![]()
Me encantasUuuuuuuuuuuffff es que no podéis estar más tremendas y espectaculares
Me encanta los looks que lleváis porque son super sexy y sensuales
Que preciosidad y perfección de pechos tenéis las dos
Acabaremos todos al oculista con problemas de estrabismo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.