VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Uuuuuuuuuuuffff es que no podéis estar más tremendas y espectaculares :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me encanta los looks que lleváis porque son super sexy y sensuales :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que preciosidad y perfección de pechos tenéis las dos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Acabaremos todos al oculista con problemas de estrabismo 😜😜
Me encantas💋💋
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Venga que ya estamos a viernes ☺️☺️😘😘
Solo desearte que tengas un gran viernes y finde 😘😘
 
Expectacular sesión de las dosz increíbles y tremendas por separado. Pero juntas sois la bomba. Tú y @damina Dos pibones con una actitud muy morbosa. Sexy y elegantes💃💃💃💃. Gracias por compartir
Gracias, la verdad es que la experiencia fue muy buena. No los importaría repetir con otras parejas😉
 
La Sra. @damina os aseguro que además de estar impresionante es una gran mujer, y tuvimos gran síntoma. De esa que te deja un buen gusto para repetir más veces. Así q viendo la buena acogida de nuestro exhibicionismo creo que repetiremos🔥😉😈Feliz semana guapo💋
Qie alegría saber que repetireis mmmmm
 
Buenas noches mis amores, no os llevéis a engaño que paso brevemente por aquí que tengo al señor Constantinex esperando jejejeje.Pero os prometí alguna fotito de nuestra sesión con los @damina en exteriores, así que aquí van unas pocas. Como veréis, hubo cambios de manguita jijiji Dulces y calientes sueños:devilish::devilish: Adivinais quien es quien?
Madre mia , madre mia.Hay que ver que par de hembras sois y que cuerpazos teneis.
Debíais tener a los maridos con las pollas tiesas no, lo siguiente mientras os hacían el reportage.
Al acabar la sesión e ir a casa y al hotel respectivamente, os debían follar a gusto para vaciar sus depósitos de leche bufffffff.Mira que llegais a estar buenas las dos.
 
Buenas noches mis amores. Hoy unas fotitos entre graffitis. Damos un descanso a mí acompañante de estos días.
Aunque me surge una pregunta, con que otra forera os gustaría verme?
Dulces y calientes sueños💋💋
Diosss que gustazo tiene que ser estar haciendo de reportero de una mujer como tu.
Que esbeltez de cuerpo y que sexy.
Todo un honor poder disfrutar de observarte cuando nos lo qioeres enseñar.
Puedes juntarte con cualquiera de las foreras que comparta el morbo contigo por que lucireis de vicio todas.
Ya no te cuento un encuentro de Damina ,tu y una tercera juntas bufffff.
Qie opinais damina y tu de ser tres?
 
Buenas noches mis amores. Hoy os traigo a la Señora @damina mirando por la ventana de nuestra improvisada visita y al Señor @damina comprobando que su señora y yo no pasáramos frío 🤭😈🔥🔥🔥
El señor damina ( y la señora damina igual pero en femenino) es un gran caballero que sabe cuidar muy bien a las damas y tratarlas con el cariño y respto que se merecen.
Puedo dar fe de lo gran persona que es y podría apostar a que virginia y si marido son de la misma pasta.
 
Atrás
Top Abajo