VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Me tienes que explicar lo de las cañas al estilo XVIII. Pero ya te digo que las cañas a tu lado, como si son al estilo del antiguo Egipto
La verdad no sé si se bebían cañas en el siglo XVIII, pero parece que las mujeres iban sin ropa interior que es como iba yo ;)
 
Que preciosidad de hembras.
Si los grafiittis dicen qie sin obras de arte, tienen mucho camino para recorrer antes no lleguen a un nivel mínimo para poder-se comparar con Las dos obras de Artés, éstas si lo son, qie sois la Sra damina i tu.
@metro69 colorá me has puesto por la parte que me toca
 
Pero mira que eres listo. Efectivamente has acertado. Cuando yo digo que voy de siglo XVIII es que voy sin ropa interior, nada en absoluto, sobre todo braguitas💋
Buenas noches preciosa 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff pues que sepas que este es mi mayor fetiche 😏😏😏 la cosa que me pone más de todo:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff solos sabiéndolo estoy todo el rato caliente ☺️☺️
Que tengas un gran finde 😘😘😘
 
Buenas noches preciosa 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff pues que sepas que este es mi mayor fetiche 😏😏😏 la cosa que me pone más de todo:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff solos sabiéndolo estoy todo el rato caliente ☺️☺️
Que tengas un gran finde 😘😘😘
De eso se trata, ir sin ropa interior y sentir como el aire se cuela entre la falda y te acaricia tu culo y tu sexo :devilish::devilish:
 
Bueno, bueno. Dos días que casi no me han dejado pasar por aquí. Menos mal que empieza el viernes.
Y como buena diablesa quiero ofreceros mi manzana 🫦🔥🔥
¿Con qué versión os quedais? Alguien se anima a dar el primer mordisco??😈😈
Ufff que dis fotos más. Sexy’s ese culazo es el
Fondo ideal para esa manzana tan roja.
Quizá la foto en blanco y negro con esa manzana rojo tan intensi tiene un plus de sexy.
Me qiedaría con esa foto de las dos
 
Bueno, bueno. Dos días que casi no me han dejado pasar por aquí. Menos mal que empieza el viernes.
Y como buena diablesa quiero ofreceros mi manzana 🫦🔥🔥
¿Con qué versión os quedais? Alguien se anima a dar el primer mordisco??😈😈
Me gustan las dos versiones, esa manzana tiene que estar riquísima pero más rica estás tu se mire por donde se mire.
 
Ufff que dis fotos más. Sexy’s ese culazo es el
Fondo ideal para esa manzana tan roja.
Quizá la foto en blanco y negro con esa manzana rojo tan intensi tiene un plus de sexy.
Me qiedaría con esa foto de las dos
A mí también me encantan las fotos en blanco y negro. Y si el rojo de la manzana🫦Feliz sábado metro69
 
Bueno, bueno. Dos días que casi no me han dejado pasar por aquí. Menos mal que empieza el viernes.
Y como buena diablesa quiero ofreceros mi manzana 🫦🔥🔥
¿Con qué versión os quedais? Alguien se anima a dar el primer mordisco??😈😈


Las fotos en BN siempre me ha parecido que tienen su cosa. Y en este caso no va a ser menos. Pero tu no eres una diablesa, sino la brujita cachonda, sexy y morbosa que quiere que muerda la manzana, me quede dormido, y puedas abusar de mi. Pero te digo una cosa, estando totalmente despierto, me dejo abusar por ti
 
Buenos días diosa Virginia 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Y que empecéis la semana de la mejor manera e iluminando la vida de los demás con tu aura de diosa 😘😘😘😘
 
Las fotos en BN siempre me ha parecido que tienen su cosa. Y en este caso no va a ser menos. Pero tu no eres una diablesa, sino la brujita cachonda, sexy y morbosa que quiere que muerda la manzana, me quede dormido, y puedas abusar de mi. Pero te digo una cosa, estando totalmente despierto, me dejo abusar por ti
Tomo nota de tu disposición 😉💋
 
Buenos días diosa Virginia 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Y que empecéis la semana de la mejor manera e iluminando la vida de los demás con tu aura de diosa 😘😘😘😘
Madre mía me has subido al Olimpo, pero me gusta estar entre los hombres aquí en la tierra 😉Feliz semana guapísimo💋💋
 
Atrás
Top Abajo