VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenas tardes mis amores. Que hace calorcito y yo mejor estaría en la playa como hace unos días.
¿No creeis? 💋
Voy a ser muy mala, porque de la playa tengo unas fotitos muy jugosas en compañía de mi diamante. Pero creo que os la iré poniendo poco a poco, dejemos que suban las ganas 😈
Ains las cosas bonitas😍😍😍😍ese cuerpo, que te hace pecar nada más de verlo.
Ains al final cojo el coche y me plantó alli🤭🤭
Dale un besico de mi parte al caballero que ahí detras de la cámara💋💋💋y muchos más para ti, mi vecinita bonita💋💋💋💋
 
Ains las cosas bonitas😍😍😍😍ese cuerpo, que te hace pecar nada más de verlo.
Ains al final cojo el coche y me plantó alli🤭🤭
Dale un besico de mi parte al caballero que ahí detras de la cámara💋💋💋y muchos más para ti, mi vecinita bonita💋💋💋💋
Eso está hecho guapa 💋 💋 💋
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde y que sigáis disfrutando mucho de las vacaciones 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff al final no te dejarán salir de Grecia, mira que tienen monumentos pero tú serías el más bonito y espectacular 😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffff que placer estar en una playa contigo así con estas vistas.... Aunque llevaría un calentón constante....tendría que estar todo el rato en el agua y bocabajo para disimular el bulto :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm aunque viéndote en estas poses en la fotos...alguna que otra manera de relajarnos me vienen en la cabeza :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás impresionante 😍😍😘😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Algo se nos ocurriría para que no tuvieras que estar bocabajo. Pero ten cuidado yo soy muy revoltosa y seguro que mi mano se abalanzaba sin ningún pudor. ¿Como llevarías eso? Ten en cuenta que aunque algo apartados, gente siempre hay :devilish::devilish: 💋 💋
 
Algo se nos ocurriría para que no tuvieras que estar bocabajo. Pero ten cuidado yo soy muy revoltosa y seguro que mi mano se abalanzaba sin ningún pudor. ¿Como llevarías eso? Ten en cuenta que aunque algo apartados, gente siempre hay :devilish::devilish: 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff estoy convencido que sabrías como solucionarlo :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Mmmmmmm con el calentón que llevaría y el hecho de que me tocase una diosa, creo que me daría igual que hubiera gente y te dejaría hacer... Además si vas solo con la joyita seguro que yo no sería el centro de las miradas....:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmm que morbo de situación....🔥🔥🔥🔥🔥
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff estoy convencido que sabrías como solucionarlo :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Mmmmmmm con el calentón que llevaría y el hecho de que me tocase una diosa, creo que me daría igual que hubiera gente y te dejaría hacer... Además si vas solo con la joyita seguro que yo no sería el centro de las miradas....:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmm que morbo de situación....🔥🔥🔥🔥🔥
Bien visto😉💋💋
 
Y que tal si os sigo mostrando como segui tomando el sol 😎 . Aquí sacando culito. Dulces.... sueños 💋💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmmm madre mía que vistas de la playa.... Mira que es bonita Grecia pero contigo el paisaje se eleva a otro nivel :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Estar ahí estirado en la playa con la brisa, el solecito, con el sonido de las olas y viendo tu cuerpazo, tus preciosas piernas, este culo tan bonito que tienes y tú sexy espalda :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 mmmmmmmm una experiencia paradisíaca ☺️☺️😍😍😍😍
Y esperando que te dieras la vuelta para poder contemplar también tus preciosos pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran jueves y sigáis disfrutando de Grecia 😘😘😘😘😘
Y con ganas de seguir disfrutando con vosotros de vuestro viaje 😘😘😘😘
 
Y que tal si os sigo mostrando como segui tomando el sol 😎 . Aquí sacando culito. Dulces.... sueños 💋💋
Todo un placer seguir contemplandote.Hacía días no había pasado por tu hilo a saludar y comentar.
Poder hacerlo siemore es un honor y un placer
 
Atrás
Top Abajo