VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenas noches mis amores. Estos calores hacen que tenga que quitarme ropa a dos por tres🔥🔥💋
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff pues así...benditos sean estos calores.....alguna ventaja tenían que tener...y es que al menos podemos disfrutar de tu cuerpazo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Yo también tengo la cabeza en Grecia, porque con lo bonita que es, los monumentos que tiene y la mitología que tiene y más ahora que se le ha sumado otra diosa....mmmmmmm quien puede dejar de pensar en Grecia :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que morbo de fotos...como me pone el exhibicionismo y más cuando lo hace un mujerón como tu:love::love::love::love:🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmm ya sabes que mi mayor fetiche es cuando vas con vestidos sin ropa interior... uuuuuufffff esto me pone cachondísimo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmm hubiera estado todo el viaje caliente 😜😜😜
Espero que estéis pasando una gran semana 😘😘😘😘
 
Mmmmmmmm que culazo tienes, que preciosidad de bonito y que piernas tan sexys :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 y uuuuuufffff más en esta pose.....quien se podría aguantar de no hacer travesuras en esta foto:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tú no, sino me tendré que emplear mas a fondo....en la siguiente:devilish:🔥
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff pues así...benditos sean estos calores.....alguna ventaja tenían que tener...y es que al menos podemos disfrutar de tu cuerpazo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Yo también tengo la cabeza en Grecia, porque con lo bonita que es, los monumentos que tiene y la mitología que tiene y más ahora que se le ha sumado otra diosa....mmmmmmm quien puede dejar de pensar en Grecia :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que morbo de fotos...como me pone el exhibicionismo y más cuando lo hace un mujerón como tu:love::love::love::love:🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmm ya sabes que mi mayor fetiche es cuando vas con vestidos sin ropa interior... uuuuuufffff esto me pone cachondísimo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmm hubiera estado todo el viaje caliente 😜😜😜
Espero que estéis pasando una gran semana 😘😘😘😘
conozco a uno que cuando en un lugar así me bajaba los pantalones o hacía mención, lo pasó mal y en mas de uno lugar....saltaron chispas 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
 
conozco a uno que cuando en un lugar así me bajaba los pantalones o hacía mención, lo pasó mal y en mas de uno lugar....saltaron chispas 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial😘😘 yo ya contando las horas para irme de vacaciones ☺️☺️😘😘
No me extraña...yo hubiera ido todo el día con un calentón espectacular....con el morbo y lo que me pone el exhibicionismo... uuuuuufffff hubiera ido todo el día duro :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Y más con una diosa como tú ☺️☺️😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial😘😘 yo ya contando las horas para irme de vacaciones ☺️☺️😘😘
No me extraña...yo hubiera ido todo el día con un calentón espectacular....con el morbo y lo que me pone el exhibicionismo... uuuuuufffff hubiera ido todo el día duro :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Y más con una diosa como tú ☺️☺️😘😘
Justo como a mí me gustan los hombres bien duritos. Disfruta de tus vacaciones 💋💋💋
 
Hola a todos. Después de un tiempo colgando alguna foto por otros hilos. Me he decidido a volver con el que tenía en Pajis.
Ya sabéis que somos pareja madura que nos gusta el morbo, las fotos boudoir, el erotismo, todo desde el buen gusto y la educación.
Aquí va nuestra acreditación.
Una delicia teneros por aquí de vuelta desde el antiguo pajis.
A ver si me puedo poner el día con tanta foto preciosa de vosotros.
Preciosa de los pies, que estoy deseando encontrarla, a la cabeza!!! Jajaja
 
Atrás
Top Abajo