VirginiaXX
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosa, radiante, sexy, sensual y morbosa estás en la fotosolo tú puedes hacer que unas vistas tan bonitas sean aún mejor
![]()
Por una vez creo que sería buena y dejaría que tus labios y tu boca me fueran humedeciendo hasta hacer que explotase de placer. Eso sí después no pienses que te me ibas a escapar. Que mi boca y mis manos tendrían algo que añadir sobre tu cuerpo y tu…pollaBuenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué rinconcitos
Mmmmmmmm me imagino allí detrás de ti empezando a tocar tu culo mientras tú disfrutas de las vistas para después empezar a besarlo
Que los besos cada vez fueran más centrados hasta que notases que mi lengua empieza a recorrer tus labios y los va abriendo, que suavemente notes como te recorro con la lengua y como voy desgustándote poco a poco.
Y lentamente ir subiendo la velocidad de mi lengua y empezar a que la puntita de la lengua juegue con tu clítoris y que mis labios lo chupen. Todo esto mientras tú disfrutas de la brisa marina y de las vistas al mar. Y seguiría aumentando la velocidad de mi lengua notando como vas disfrutando y como vas haciendo movimientos frutos del placer de mi boca. Y no pararía hasta notar como el clímax tuya explota en mi boca
Sí quieres continuar
Eres increíble![]()
Gracias guapoEl Mar? Sí, sí....precioso. ese culazo es "mar" avilloso!!! Bufffff
![]()
no me importaria hacerte disfrutar por detrás mientras disfrutas de las vistas, hasta terminar con los labios melosos y que al darte la vuelta, veas lo duro que lo tengo para tiRealmente os mostré un rinconcito de la habitación. Pero luego me di cuenta que no salía el mar. Voy a solucionarlo. Fijaos bien, es precioso
Mmmmmmm entonces sería yo el que disfrutaría de las vistas mientras tus manos y boca juegan conmigoPor una vez creo que sería buena y dejaría que tus labios y tu boca me fueran humedeciendo hasta hacer que explotase de placer. Eso sí después no pienses que te me ibas a escapar. Que mi boca y mis manos tendrían algo que añadir sobre tu cuerpo y tu…polla![]()
Sin duda. Aunque no podría resistirme a apoderarme de él y hacer lo que me apetezcaDesde luego lo mejor sería que te acercases. Es la única forma de poder disfrutar bien del paisaje…
Un proceloso mar en el que me gustaría navegar asumiendo los riesgos.Realmente os mostré un rinconcito de la habitación. Pero luego me di cuenta que no salía el mar. Voy a solucionarlo. Fijaos bien, es precioso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.