VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué rinconcitos 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm me imagino allí detrás de ti empezando a tocar tu culo mientras tú disfrutas de las vistas para después empezar a besarlo 😏
Que los besos cada vez fueran más centrados hasta que notases que mi lengua empieza a recorrer tus labios y los va abriendo, que suavemente notes como te recorro con la lengua y como voy desgustándote poco a poco.
Y lentamente ir subiendo la velocidad de mi lengua y empezar a que la puntita de la lengua juegue con tu clítoris y que mis labios lo chupen. Todo esto mientras tú disfrutas de la brisa marina y de las vistas al mar. Y seguiría aumentando la velocidad de mi lengua notando como vas disfrutando y como vas haciendo movimientos frutos del placer de mi boca. Y no pararía hasta notar como el clímax tuya explota en mi boca 😏😏🔥🔥🔥🔥
Sí quieres continuar 😏😘
Eres increíble 😘😘😘
Por una vez creo que sería buena y dejaría que tus labios y tu boca me fueran humedeciendo hasta hacer que explotase de placer. Eso sí después no pienses que te me ibas a escapar. Que mi boca y mis manos tendrían algo que añadir sobre tu cuerpo y tu…polla💦💦💦💋💋

Realmente os mostré un rinconcito de la habitación. Pero luego me di cuenta que no salía el mar. Voy a solucionarlo. Fijaos bien, es precioso
no me importaria hacerte disfrutar por detrás mientras disfrutas de las vistas, hasta terminar con los labios melosos y que al darte la vuelta, veas lo duro que lo tengo para ti

Por una vez creo que sería buena y dejaría que tus labios y tu boca me fueran humedeciendo hasta hacer que explotase de placer. Eso sí después no pienses que te me ibas a escapar. Que mi boca y mis manos tendrían algo que añadir sobre tu cuerpo y tu…polla💦💦💦💋💋
Mmmmmmm entonces sería yo el que disfrutaría de las vistas mientras tus manos y boca juegan conmigo 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Seguro que me harías explotar muy rápido 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Aunque después de que mi polla explotase donde quisieras...después podríamos seguir disfrutando conjuntamente de las vistas mientras entro dentro de ti, no? 😏😏😏🔥🔥🔥🔥
PD: me ha encantado que dijeras polla 😅😅 que fáciles somos 🔥🔥🔥 por eso lo he utilizado yo también 😊😘😘

No solo hubo buenas vistas en mi viajecito. También hubo algo de aventura. Encontramos un caserón o lo que fuera abandonado y claro, pasó lo que tenía que pasar... Os subo alguna fotito del lugar. Os imagináis el resto?

Archivos adjuntos

No solo hubo buenas vistas en mi viajecito. También hubo algo de aventura. Encontramos un caserón o lo que fuera abandonado y claro, pasó lo que tenía que pasar... Os subo alguna fotito del lugar. Os imagináis el resto?
Vaya cuerpazo , umm!

Unas fotos muy sexys

Atrás
Top Abajo