VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenas tardes mis amores. He de confesaros que las islas griegas tienen un montón de sitios inspiradores donde me ví en la obligación de dejarme llevar.
Unas copas y ahora a descansar....o no?
Que preciosa estás, y que bien te sienta esa lencería. Me estoy imaginado como te la quito y te ensarto bien ensartada en esa posición. Gracias Virginia.
 
Buenas tardes mis amores. He de confesaros que las islas griegas tienen un montón de sitios inspiradores donde me ví en la obligación de dejarme llevar.
Mmmmm pues estas ideal para hacer un griego, romper esas bragas y entrar a matar 😬😈😈😈😈😈
 
Buenas tardes mis amores. He de confesaros que las islas griegas tienen un montón de sitios inspiradores donde me ví en la obligación de dejarme llevar.
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Grecia es precioso aunque yo solo fui a la península, hay muchos sitios que no estás explotados y son muy bonitos 😍😍😍
Mmmmmmmm que sensual estás con estas braguitas transparentes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 por delante también son transparentes?
Mmmmmm qué sexy estás con esa trenza 😍😍😍😍😍😍 y el sombrero ☺️☺️
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Unas copas y ahora a descansar....o no?
Mmmmmmmmmm seguimos con las braguitas espectaculares y encima ahora en una pose más caliente y con unos tacones que hacen que el conjunto de todo este en otro nivel :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff que placer poder acabar así después de haber estado tomando unas copas contigo ☺️☺️☺️☺️
Entiendo que antes de descansar se tendrá que acabar el día de la mejor manera, no? :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Mmmmmmmmmm seguimos con las braguitas espectaculares y encima ahora en una pose más caliente y con unos tacones que hacen que el conjunto de todo este en otro nivel :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff que placer poder acabar así después de haber estado tomando unas copas contigo ☺️☺️☺️☺️
Entiendo que antes de descansar se tendrá que acabar el día de la mejor manera, no? :sneaky::sneaky::sneaky:
Así fue, había que rematar el día para dormir mejor :devilish:💋💋
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Grecia es precioso aunque yo solo fui a la península, hay muchos sitios que no estás explotados y son muy bonitos 😍😍😍
Mmmmmmmm que sensual estás con estas braguitas transparentes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 por delante también son transparentes?
Mmmmmm qué sexy estás con esa trenza 😍😍😍😍😍😍 y el sombrero ☺️☺️
Que tengas un gran día 😘😘😘
Pues sí son tambien transparentes. A ver si ConstantineX me pasa alguna y os las enseño
Si vuelvo a Grecia te diré que me digas sitos de interior 💋 💋
 
Pues sí son tambien transparentes. A ver si ConstantineX me pasa alguna y os las enseño
Si vuelvo a Grecia te diré que me digas sitos de interior 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘
A ver si ConstantineX es bueno y nos deja ver alguna 😜😜
Sí, ningún problema ☺️😘😘
Que tengas un gran día 😘😘
 
Atrás
Top Abajo