VirginiaXX
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
No lo sabes tú bien. Si algún día nos vemos cara a cara seguro que saltanMmmm menudo peligro teneis las 2![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo sabes tú bien. Si algún día nos vemos cara a cara seguro que saltanMmmm menudo peligro teneis las 2![]()
Pues no vas desencaminado, mucho no dormíUfffff siesta dice con ese culazoooo a la vista no hay quién duerma![]()
Mmmm me lo puedo imaginarPara mí también fue un momento muy muy caliente y morboso![]()
Espero que ese día me pille cerca y vuestro fuego me caliente en directoNo lo sabes tú bien. Si algún día nos vemos cara a cara seguro que saltan![]()
Tú si que eres morbosa y sensual...!Feliz sábado mis amores. Es una maravilla levantarme de la siesta, abrir la puerta de la terraza y mirar al jardín común que da a mí habitación. Situación morbosa y sensual![]()
Qué buenísima estás!!!Unas copas y ahora a descansar....o no?
Pues gracias majoQué buenísima estás!!!
Que delicia de mujer en un paisaje tan bonito.Buenas tardes mis amores. Que hace calorcito y yo mejor estaría en la playa como hace unos días.
¿No creeis?
Voy a ser muy mala, porque de la playa tengo unas fotitos muy jugosas en compañía de mi diamante. Pero creo que os la iré poniendo poco a poco, dejemos que suban las ganas![]()
Impresionante hembra en el paraiso.Vamos con alguna más provocadora de mi paso por las playas griegas. Calentemos el día por si alguno tiene ....frío![]()
Buenos días preciosaVamos con alguna más provocadora de mi paso por las playas griegas. Calentemos el día por si alguno tiene ....frío![]()
Ains las cosas bonitasBuenas tardes mis amores. Que hace calorcito y yo mejor estaría en la playa como hace unos días.
¿No creeis?
Voy a ser muy mala, porque de la playa tengo unas fotitos muy jugosas en compañía de mi diamante. Pero creo que os la iré poniendo poco a poco, dejemos que suban las ganas![]()
Eso está hecho guapaAins las cosas bonitasese cuerpo, que te hace pecar nada más de verlo.
Ains al final cojo el coche y me plantó alli
Dale un besico de mi parte al caballero que ahí detras de la cámaray muchos más para ti, mi vecinita bonita
![]()
Algo se nos ocurriría para que no tuvieras que estar bocabajo. Pero ten cuidado yo soy muy revoltosa y seguro que mi mano se abalanzaba sin ningún pudor. ¿Como llevarías eso? Ten en cuenta que aunque algo apartados, gente siempre hayBuenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde y que sigáis disfrutando mucho de las vacaciones
Uuuuuuuuuuuffff al final no te dejarán salir de Grecia, mira que tienen monumentos pero tú serías el más bonito y espectacular
Uuuuuuuuuuuffff que placer estar en una playa contigo así con estas vistas.... Aunque llevaría un calentón constante....tendría que estar todo el rato en el agua y bocabajo para disimular el bulto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmmm aunque viéndote en estas poses en la fotos...alguna que otra manera de relajarnos me vienen en la cabeza
Estás impresionante
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Buenos días preciosaAlgo se nos ocurriría para que no tuvieras que estar bocabajo. Pero ten cuidado yo soy muy revoltosa y seguro que mi mano se abalanzaba sin ningún pudor. ¿Como llevarías eso? Ten en cuenta que aunque algo apartados, gente siempre hay![]()
![]()
![]()
Me vuelves loco cuando te muestras completamente desnuda, solo adornada con tus mejores joyasVamos con alguna más provocadora de mi paso por las playas griegas. Calentemos el día por si alguno tiene ....frío![]()
Bien vistoBuenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffff estoy convencido que sabrías como solucionarlo![]()
![]()
Mmmmmmm con el calentón que llevaría y el hecho de que me tocase una diosa, creo que me daría igual que hubiera gente y te dejaría hacer... Además si vas solo con la joyita seguro que yo no sería el centro de las miradas....
Mmmmmmmm que morbo de situación....![]()
Ya sabes una mujer y sus diamantesMe vuelves loco cuando te muestras completamente desnuda, solo adornada con tus mejores joyas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.