Fotos y Videos Vistiéndose...... O desvistiendo, ellas

Crees sinceramente que no ñiede pasar desspercibida? A ella en la vida no le gusta exhobirse demasiado... Como lo ves?
Esta claro que llamar la atencion la va a llamar...es el problema q tiene estar asi de buena...pero es elegante...llamara la atencion en plan con clase...

Esta claro que llamar la atencion la va a llamar...es el problema q tiene estar asi de buena...pero es elegante...llamara la atencion en plan con clase...
Sii, asi pienso yo también... Pero cree que soy demasiado puerco ( es correcto jrjrje) ....y solo con mi opinion no valdrá. No deseo xomer la olla a madie ni generar un debate por aqui pero quien wuiera opinar que lo haga y si la convencemos y lo compramos tal vez metamos aqui un video paseando con su vestido

Sii, asi pienso yo también... Pero cree que soy demasiado puerco ( es correcto jrjrje) ....y solo con mi opinion no valdrá. No deseo xomer la olla a madie ni generar un debate por aqui pero quien wuiera opinar que lo haga y si la convencemos y lo compramos tal vez metamos aqui un video paseando con su vestido
Tu que la conoces mejor que nosotros..pero, si se lo das como sorpresa..también le gustará…

No lo has entiendo. Dice que mejor en bolas😂😂😂. Pero esta como un queso con los dos
😂😂😂Despistado soy!!! Sera que aqui es de madrugada!! Pero todas las opciones son respetables jrjejr.... En pelotas esta increible pero teniais wue ver cuando salio a fuera del probador para mostrarmelo, hasta una chica se le fueron los ojos de manera descarada a sus tetas!!!😂😂😂😈😈😈😍

Atrás
Top Abajo