picaro46
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Nov 2024
Está buenaHoy toca rojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está buenaHoy toca rojo
Esta claro que llamar la atencion la va a llamar...es el problema q tiene estar asi de buena...pero es elegante...llamara la atencion en plan con clase...Crees sinceramente que no ñiede pasar desspercibida? A ella en la vida no le gusta exhobirse demasiado... Como lo ves?
Sii, asi pienso yo también... Pero cree que soy demasiado puerco ( es correcto jrjrje) ....y solo con mi opinion no valdrá. No deseo xomer la olla a madie ni generar un debate por aqui pero quien wuiera opinar que lo haga y si la convencemos y lo compramos tal vez metamos aqui un video paseando con su vestidoEsta claro que llamar la atencion la va a llamar...es el problema q tiene estar asi de buena...pero es elegante...llamara la atencion en plan con clase...
Tu que la conoces mejor que nosotros..pero, si se lo das como sorpresa..también le gustará…Sii, asi pienso yo también... Pero cree que soy demasiado puerco ( es correcto jrjrje) ....y solo con mi opinion no valdrá. No deseo xomer la olla a madie ni generar un debate por aqui pero quien wuiera opinar que lo haga y si la convencemos y lo compramos tal vez metamos aqui un video paseando con su vestido
Muchas graciasEsta claro que llamar la atencion la va a llamar...es el problema q tiene estar asi de buena...pero es elegante...llamara la atencion en plan con clase...
Seguramente asi será jejejeTu que la conoces mejor que nosotros..pero, si se lo das como sorpresa..también le gustará…
Seguramente por ahi irá la cosa este finde jejejeQue se compre los dos. Es una belleza sensual y elegante
Igual que dice ella, que ninguno le sienta bien, de estos dosEl primero o mejor, ninguno
No lo has entiendo. Dice que mejor en bolasIgual que dice ella, que ninguno le sienta bien, de estos dos
Eso esNo lo has entiendo. Dice que mejor en bolas. Pero esta como un queso con los dos
Por dios como esta así para follarla!!!! Que ricura
No lo has entiendo. Dice que mejor en bolas. Pero esta como un queso con los dos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.