Vivencias

y a quien no le encantaria, con esas tetas colgando y el morbo de la situacion
Particularmente apuntaría mas al morbo de la situación...
En cualquier caso verla jugar así, y como aún conservando la ropa interior le iba acariciando y "metiendo mano" era muy excitante por cuanto la veía muy divertida con la situación.

Última edición:
Sí,eso parece..bueno,cuento algo mas.

Tras aquello,el le dijo que por que no hacía algo mas y mi mujer riéndose se acerco a él preguntándole a que se refería,su respuesta inicial fue deslizar su mano entre sus muslos.

Lo cierto es que aquello era muy morboso, provocándose con sus labios a escasos centímetros, y midiendo a ver cual sería el siguiente paso,ya que aunque la decisión estaba tomada, como podría desarrollarse y hasta donde llegar era algo por descubrir.

Yo aproveche para intentar capturar en imágenes algunas de la situaciones, mientras mi sorpresa iba en aumento.

1712947269144.png
Sí,eso parece..bueno,cuento algo mas.

Tras aquello,el le dijo que por que no hacía algo mas y mi mujer riéndose se acerco a él preguntándole a que se refería,su respuesta inicial fue deslizar su mano entre sus muslos.

Lo cierto es que aquello era muy morboso, provocándose con sus labios a escasos centímetros, y midiendo a ver cual sería el siguiente paso,ya que aunque la decisión estaba tomada, como podría desarrollarse y hasta donde llegar era algo por descubrir.

Yo aproveche para intentar capturar en imágenes algunas de la situaciones, mientras mi sorpresa iba en aumento.

1712947269144.png
Madre mía esas tetas moviéndose sobre su amigo, yo no tardaría en comerme esos "chupetes" ...

Bueno,lo que hacía era provocarle un poco mas,y el aprovechar para "toquetear"...y yo viendolo
DSC02358.JPG
:p
La foto es muy,muy buena pues muestra el cuerpo de la Sra. Myant en todo su esplendor,me parece que la mano del afortunado debe ya estar provocando el fluir de ella.Por otr parte me imagino al invitado en el séptimo cielo:una mujer portentosa y el morbo que le añade la presencia del marido que la entregó

La foto es muy,muy buena pues muestra el cuerpo de la Sra. Myant en todo su esplendor,me parece que la mano del afortunado debe ya estar provocando el fluir de ella.Por otr parte me imagino al invitado en el séptimo cielo:una mujer portentosa y el morbo que le añade la presencia del marido que la entregó
Modifico, la respuesta anterior, ya que a lo mejor podía entenderse que el comentario de jvairoxx, no hubiese sido de nuestro agrado por eso de la "entrega".
Pues bien, como ya expusimos fue una decisión consensuada y un juego de pareja, si bien coincidimos con lo dicho anteriormente, por lo de estar todos juntos...
En aquel momento, no sabiamos a donde se podría llegar y era un juego de medir posibilidades y habilidades de los presentes,la verdad muy interesante y excitante.
Había cierto intento de persuasión hacía ella e intentos de seducirla para que se emplease al máximo en el juego.

Modifico, la respuesta anterior, ya que a lo mejor podía entenderse que el comentario de jvairoxx, no hubiese sido de nuestro agrado por eso de la "entrega".
Pues bien, como ya expusimos fue una decisión consensuada y un juego de pareja, si bien coincidimos con lo dicho anteriormente, por lo de estar todos juntos...
En aquel momento, no sabiamos a donde se podría llegar y era un juego de medir posibilidades y habilidades de los presentes,la verdad muy interesante y excitante.
Había cierto intento de persuasión hacía ella e intentos de seducirla para que se emplease al máximo en el juego.
Y se empleo al Maximo en el Juego ?

No sé si esta vivencia encaja aquí, tampoco tengo fotos, pero en aquel momento me puso muy cerdo aunque sea simple.
Todo empezó una tarde en cama con mi mujer, empezamos a follar, me comió la polla, yo el coño y le empecé a dar a 4, pero escuché ruido en la pared de la habitación (el piso de al lado), así que le pedí que fuesemos a la habitación de al lado, que da a un patio ventana con ventana con el otro piso. Nuestra persiana estaba cerrada, pero abrí las cortinas y le dije que se apoyase con las manos en la ventana, me agaché un poco (mi mujer es bajita, bien de tetas) y se la metí, y seguí follando así… al poco subí la persiana sin parar de follar y me dio muchomorbo, el corazón se me puso a cien al ver pasar al vecino varias veces…. Mi mujer me dijo que nos iba a ver, que cerrase las cortinas (casi seguro que nos vió, por lo menos a ella con las tetas botando mientras que le daba…). Cerré la cortina y la mareé llevandola hasta el salón, donde las cortinas estaban abiertas pero no pareció molestarle tanto, la subí en la encimera (como en las pelis, siempre había querido probar) seguimos follando mientras miraba por la ventana las ventanas de otros edificios. Le dije que se diese la vuelta apoyandose cara las ventanas y terminé corriendome con el morbo de que me estuviesen viendo.

Espero que os haya gustado, no es gran cosa pero es real
Joder,que puntazo ¿habeis repetido?

Preciosas,ya me gustaría poder catarlas...

Una noche salia de cena con mis amigos por otra ciudad, y mi cuñada vive allí, por lo que me quede a dormir en su piso, para no tener que conducir.

Una vez llegue a casa por la noche me fui a dormir y todo era normal. Hasta que a media noche me levante a mear y cuando pase por el salón, ahí estaba mi cuñada cabalgando a un maromo.
A mi me dio vergüenza y dije: no he visto nada, me vuelvo para la habitación. Total que eso hice.

A la mañana siguiente, oí como el paisano se iba y al rato me levanté a desayunar y allí estaba mi cuñada, en una camiseta que se la marcaban todos sus pezones (por cierto, tiene una tetas bastante grandes). Y me dice:

*Que te Dimos miedo?
-No joder, pero no quería molestar.
*Anda que no habrás follado nunca. Que ya se yo que a mi hermana la revientas bien.

Ahí me quede rojo. Y la digo:

-y eso? Jajaja
*Ya sé yo que de santo la cara…
-Ah pues nada, el siguiente día le pido permiso a tu hermana y me uno (en todo de broma).
*Cuando quieras.
-Cuñadita, que no te pueda la boca…
Y de repente la llamaron por teléfono y se tuvo que ir.

No miento si digo que a partir de ahí ha cambiado nuestra relación de cuñados.

Buenas, pues con permiso del creador del hilo, me gustaría contar la última experiencia vivida, fue este pasado fin de semana, yo soy de Madrid, pero vivo en Córdoba, unos amigos de la ciudad suelen acudir a una romería de un pueblo de Jaén, yo no había ido nunca y he de decir que me ha encantado, el ambiente es maravilloso y sus gentes también, pues el viernes por la tarde este evento se celebra en el pueblo, una zona donde se agrupa mucha gente para ver paseíllos de caballos y marchas musicales con hermandades, todo ello amenizado con buenas viandas que la gente disfruta en la calle en plan picnic, pues visitando amigos, de mis amigos coincido con una chica mayor que yo pero sin decir edad ya que no la pregunté ni viene al caso, con la cual nos presentamos y empezamos de charla ya que coincidimos en muchos gustos, la cosa de fue acomodando hasta marchar los dos a dar un paseo ya que ella tampoco era de alli y queriamos ver más de aquel ambiente, he de decir que ella iba vestida de flamenca como la mayoría de las chicas, por el camino charlando le dije lo bien que le quedaba ese vestido, a lo que me respondió con un beso en el cuello y un gracias, cosa que me abrio muchas puertas pensé yo.
Poco a poco la cosa se fue calentando hasta que las manos empezaron a jugar, tocar por aquí tocar por allá, intentar quitarnos un poco de la gente cosa complicada pero se intentaba para poder meternos mano, hasta que llegamos un punto de marcharnos hasta la casa de ella que tenía un poco lejos del evento, yo conducía, y ella por el camino me decía como estaba de mojada, a la vez que se subía el vestido dejándome ver unas piernas impresionantes y me tocaba la polla por encima del pantalon la cual tenía ya muy dura.
Una vez en su casa lo primero que hace quitarse el vestido de espalda a mí dejándome ver un espalda libre de sujetador y un tanguita negro de encaje que resaltaba un culo y unas piernas como dije anteriormente espectaculares,e acerque por la espalda le aparte el pelo y puse mi paquete en ese culo mientras acariciaba sus tetas y bajando la mano hasta sus bragas para sobar ese coño por encima de las braguitas. Seguiré...

Atrás
Top Abajo