myant
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Pues si, eso creo yo también,gracias, y la verdad es que nos dimos un buen homenaje,y a él le encanto...joder q cuerpazo la sra myant
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, eso creo yo también,gracias, y la verdad es que nos dimos un buen homenaje,y a él le encanto...joder q cuerpazo la sra myant
y a quien no le encantaria, con esas tetas colgando y el morbo de la situacionPues si, eso creo yo también,gracias, y la verdad es que nos dimos un buen homenaje,y a él le encanto...
Particularmente apuntaría mas al morbo de la situación...y a quien no le encantaria, con esas tetas colgando y el morbo de la situacion
Sí,eso parece..bueno,cuento algo mas.
Tras aquello,el le dijo que por que no hacía algo mas y mi mujer riéndose se acerco a él preguntándole a que se refería,su respuesta inicial fue deslizar su mano entre sus muslos.
Lo cierto es que aquello era muy morboso, provocándose con sus labios a escasos centímetros, y midiendo a ver cual sería el siguiente paso,ya que aunque la decisión estaba tomada, como podría desarrollarse y hasta donde llegar era algo por descubrir.
Yo aproveche para intentar capturar en imágenes algunas de la situaciones, mientras mi sorpresa iba en aumento.
![]()
Madre mía esas tetas moviéndose sobre su amigo, yo no tardaría en comerme esos "chupetes" ...Sí,eso parece..bueno,cuento algo mas.
Tras aquello,el le dijo que por que no hacía algo mas y mi mujer riéndose se acerco a él preguntándole a que se refería,su respuesta inicial fue deslizar su mano entre sus muslos.
Lo cierto es que aquello era muy morboso, provocándose con sus labios a escasos centímetros, y midiendo a ver cual sería el siguiente paso,ya que aunque la decisión estaba tomada, como podría desarrollarse y hasta donde llegar era algo por descubrir.
Yo aproveche para intentar capturar en imágenes algunas de la situaciones, mientras mi sorpresa iba en aumento.
![]()
Madre mía esas tetas moviéndose sobre su amigo, yo no tardaría en comerme esos "chupetes" ...
Bueno,lo que hacía era provocarle un poco mas,y el aprovechar para "toquetear"...y yo viendoloMadre mía esas tetas moviéndose sobre su amigo, yo no tardaría en comerme esos "chupetes" ...
a saber quien disfrutaba mas ... , no se ve pero seguro que el estaba lamiendo pezón ...Bueno,lo que hacía era provocarle un poco mas,y el aprovechar para "toquetear"...y yo viendolo
![]()
![]()
No,estaba diciendo que parecía que quería guerra,pero que le gustaría que primero la probase bien...a saber quien disfrutaba mas ... , no se ve pero seguro que el estaba lamiendo pezón ...
Parecía ..., tiene toda la pinta de que si la quería ...No,estaba diciendo que parecía que quería guerra,pero que le gustaría que primero la probase bien...
La foto es muy,muy buena pues muestra el cuerpo de la Sra. Myant en todo su esplendor,me parece que la mano del afortunado debe ya estar provocando el fluir de ella.Por otr parte me imagino al invitado en el séptimo cielo:una mujer portentosa y el morbo que le añade la presencia del marido que la entregóBueno,lo que hacía era provocarle un poco mas,y el aprovechar para "toquetear"...y yo viendolo
![]()
![]()
Modifico, la respuesta anterior, ya que a lo mejor podía entenderse que el comentario de jvairoxx, no hubiese sido de nuestro agrado por eso de la "entrega".La foto es muy,muy buena pues muestra el cuerpo de la Sra. Myant en todo su esplendor,me parece que la mano del afortunado debe ya estar provocando el fluir de ella.Por otr parte me imagino al invitado en el séptimo cielo:una mujer portentosa y el morbo que le añade la presencia del marido que la entregó
Y se empleo al Maximo en el Juego ?Modifico, la respuesta anterior, ya que a lo mejor podía entenderse que el comentario de jvairoxx, no hubiese sido de nuestro agrado por eso de la "entrega".
Pues bien, como ya expusimos fue una decisión consensuada y un juego de pareja, si bien coincidimos con lo dicho anteriormente, por lo de estar todos juntos...
En aquel momento, no sabiamos a donde se podría llegar y era un juego de medir posibilidades y habilidades de los presentes,la verdad muy interesante y excitante.
Había cierto intento de persuasión hacía ella e intentos de seducirla para que se emplease al máximo en el juego.
Si que lo es,a ver si mas gente comparte las suyas...Morbazo!!!!!
Joder,que puntazo ¿habeis repetido?No sé si esta vivencia encaja aquí, tampoco tengo fotos, pero en aquel momento me puso muy cerdo aunque sea simple.
Todo empezó una tarde en cama con mi mujer, empezamos a follar, me comió la polla, yo el coño y le empecé a dar a 4, pero escuché ruido en la pared de la habitación (el piso de al lado), así que le pedí que fuesemos a la habitación de al lado, que da a un patio ventana con ventana con el otro piso. Nuestra persiana estaba cerrada, pero abrí las cortinas y le dije que se apoyase con las manos en la ventana, me agaché un poco (mi mujer es bajita, bien de tetas) y se la metí, y seguí follando así… al poco subí la persiana sin parar de follar y me dio muchomorbo, el corazón se me puso a cien al ver pasar al vecino varias veces…. Mi mujer me dijo que nos iba a ver, que cerrase las cortinas (casi seguro que nos vió, por lo menos a ella con las tetas botando mientras que le daba…). Cerré la cortina y la mareé llevandola hasta el salón, donde las cortinas estaban abiertas pero no pareció molestarle tanto, la subí en la encimera (como en las pelis, siempre había querido probar) seguimos follando mientras miraba por la ventana las ventanas de otros edificios. Le dije que se diese la vuelta apoyandose cara las ventanas y terminé corriendome con el morbo de que me estuviesen viendo.
Espero que os haya gustado, no es gran cosa pero es real
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.