Vivencias

Buenas, pues con permiso del creador del hilo, me gustaría contar la última experiencia vivida, fue este pasado fin de semana, yo soy de Madrid, pero vivo en Córdoba, unos amigos de la ciudad suelen acudir a una romería de un pueblo de Jaén, yo no había ido nunca y he de decir que me ha encantado, el ambiente es maravilloso y sus gentes también, pues el viernes por la tarde este evento se celebra en el pueblo, una zona donde se agrupa mucha gente para ver paseíllos de caballos y marchas musicales con hermandades, todo ello amenizado con buenas viandas que la gente disfruta en la calle en plan picnic, pues visitando amigos, de mis amigos coincido con una chica mayor que yo pero sin decir edad ya que no la pregunté ni viene al caso, con la cual nos presentamos y empezamos de charla ya que coincidimos en muchos gustos, la cosa de fue acomodando hasta marchar los dos a dar un paseo ya que ella tampoco era de alli y queriamos ver más de aquel ambiente, he de decir que ella iba vestida de flamenca como la mayoría de las chicas, por el camino charlando le dije lo bien que le quedaba ese vestido, a lo que me respondió con un beso en el cuello y un gracias, cosa que me abrio muchas puertas pensé yo.
Poco a poco la cosa se fue calentando hasta que las manos empezaron a jugar, tocar por aquí tocar por allá, intentar quitarnos un poco de la gente cosa complicada pero se intentaba para poder meternos mano, hasta que llegamos un punto de marcharnos hasta la casa de ella que tenía un poco lejos del evento, yo conducía, y ella por el camino me decía como estaba de mojada, a la vez que se subía el vestido dejándome ver unas piernas impresionantes y me tocaba la polla por encima del pantalon la cual tenía ya muy dura.
Una vez en su casa lo primero que hace quitarse el vestido de espalda a mí dejándome ver un espalda libre de sujetador y un tanguita negro de encaje que resaltaba un culo y unas piernas como dije anteriormente espectaculares,e acerque por la espalda le aparte el pelo y puse mi paquete en ese culo mientras acariciaba sus tetas y bajando la mano hasta sus bragas para sobar ese coño por encima de las braguitas. Seguiré...
Con ganas de más …..
 
.... Empezé a meter la mano por debajo de las braguitas y noté la humedad a la que se refería, mis dedos se deslizaban por su rajita, me chupe los dedos y le dije al oido que se pusiera de rodillas y me la chupara, así lo hizo mirándome a los ojos en todo momento, excepto cuando bajó mis boxes y mi polla salto como resorte, mirando mi polla se l metió en la boca, estuvo un rato bajando hasta los huevos, una de las mejores mamadas que me han hecho, la cogía del pelo y se la metía entera en la boca, y se volvió loca cada vez, ahora me tocaba a mí la tumbe sobre el sofa y le quite las bragas, viendo un coño depiladito y muy cerrado, lo abri con la lengua y empezo a retorcerse, mientras me decia cometelo cabron, me lo puso muy fácil ya que marcaba el ritmo con las caderas, cuando se corrió me dijo, "follame ya", la puse a cuatro y empecé fuerte, vuelta a cogerla del pelo y darle fuerte que es lo que queria, muchas posturas se corría con sacudidas bestiales y cuado se subió encima me dijo que me corriera dentro cosa que que hice muy agusto, nos tumbamos en el sofa y al rato empezar de nuevo, me puse a comerle el coño con toda mi corrida dentro, se volvió loca, me decia que era un guarro, pero bien me apretaba la cabeza contra el coño, y empecé a follarla nuevamente, hasta que cuando me iba a correr se la saque y me corri en su boca, tragando todo, luego me beso con mucha pasión.
 
Hola, otra de las vivencias fue con una pareja, quedé con ellos a través de una página, a el marido le encantaba enseñar a su mujer y a ella exhibirse, y eso lo hacían a través de fotos y vídeos, pero quisieron dar un paseo más y hacerlo en directo, así que quedamos con la condición que solo sería mirar y pajearnos sin tocar, cosa que acepté, me desplace hasta un punto donde quedamos, fue por la mañana, me dijeron el coche que era y al llegar me monte con ellos, nos fuimos hasta el campo, una vez allí empezamos a charlar, me dijeron que me montara atrás con la xica y el marido se quedó delante en el asiento del piloto, ella empezó a subirse la falda y acariciarse el coño por fuera de las bragas, el marido se la menaba y yo opte por hacer lo mismo, me saque la polla y empezé a menearmela mientras ella se mostrába, se quitó las bragas se bajo el vestido y se masturbaba mirándome como yo hacía los mismo sin perder detalle de su coñito y tetas y como se lo acariciaba, el marido tb esta meneandosela, aquello fue morbo en todas direcciones, hasta que llegó un punto que ella le pidio al marido si podía menearmela ella, cosa que accedio y me termino la paja ella con la mano izquierda y con la derecha de acariciaba ella, hasta wue me corrí, me acuerdo que le avise pero me dijo que lo hiciera sin miedo, e intente no manchar el coche, el marido tb se corrió, ella varias veces,luego nos vestimos todos y me dejaron en mi coche y cada uno por su lado
 
Y precisamente uno comentaba que le encantaba ese momento en que le desnudaban y el marido lo presencia "Y no tardó en bajarme el slip para contemplar mi verga en todo su esplendor, cogiéndola en su mano y mostrándosela a su marido el cual observaba la escena "
 
Buenas tardes, me apetece contar una experiencia con una pareja además voy a contar dos momentos puntuales que igual esa pareja está por estos lares y recuerda ese momento, fue hace muchos años como unos 15, en Madrid, quedé con ellos a través de un canal de TV de esos de mensajes premium, llegué a su casa y me encontré a la mujer y al marido desnudos, me invitaron a pasar y había un colchón en el salón donde pasó todo, nos sentamos su marido y yo en el sofá y la chica empezó a chuparla a su marido y el mismo le dijo que empezara conmigo, me acuerdo que era de las primeras veces que hacia esto y estaba muy nervioso,
 
Buenas tardes, me apetece contar una experiencia con una pareja además voy a contar dos momentos puntuales que igual esa pareja está por estos lares y recuerda ese momento, fue hace muchos años como unos 15, en Madrid, quedé con ellos a través de un canal de TV de esos de mensajes premium, llegué a su casa y me encontré a la mujer y al marido desnudos, me invitaron a pasar y había un colchón en el salón donde pasó todo, nos sentamos su marido y yo en el sofá y la chica empezó a chuparla a su marido y el mismo le dijo que empezara conmigo, me acuerdo que era de las primeras veces que hacia esto y estaba muy nervioso,
Te apetece seguir?
 
Buenas tardes, me apetece contar una experiencia con una pareja además voy a contar dos momentos puntuales que igual esa pareja está por estos lares y recuerda ese momento, fue hace muchos años como unos 15, en Madrid, quedé con ellos a través de un canal de TV de esos de mensajes premium, llegué a su casa y me encontré a la mujer y al marido desnudos, me invitaron a pasar y había un colchón en el salón donde pasó todo, nos sentamos su marido y yo en el sofá y la chica empezó a chuparla a su marido y el mismo le dijo que empezara conmigo, me acuerdo que era de las primeras veces que hacia esto y estaba muy nervioso,
Empieza bien la historia, me gustaría leer el resto
 
A mi me gustaría conocer que opinan los que quedan con la pareja, que les lo que mas les motiva y gusta,que situaciones prefieren etc...
Yo la veces que he corneado me mola como el marido me cede a su chica. Y yo después la follo bien follada, mientras él lo mira
 
Atrás
Top Abajo