Don Pelayo
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Oct 2023
A mí las chicas siempre me dicen que si tienen que elegir prefieren que sea gorda a larga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sí, yo soy de las que piensa así. Depende de la mujer y tipo de vagina, diría. A mí las largas apenas me dan placer, las gordas sí, por la estrechez de mis paredes. A más estrecho, más anchas te gustan. Sino en el momento de sacar y meter, apenas notas nada. Hablo por mi, ojo.A mí las chicas siempre me dicen que si tienen que elegir prefieren que sea gorda a larga
Hecho de menos una forera del anterior foro que lo explicaba genial. Hablaba de que no le entraba pese a tener amplitud. Que era la primera vez que tenía que usar lubricante.Sí, yo soy de las que piensa así. Depende de la mujer y tipo de vagina, diría. A mí las largas apenas me dan placer, las gordas sí, por la estrechez de mis paredes. A más estrecho, más anchas te gustan. Sino en el momento de sacar y meter, apenas notas nada. Hablo por mi, ojo.
Búa yo creo que jamás he tenido delante una polla así. Alguna gordita, pero muy pocas. Dos que recuerde. Si conozco a un hombre con el pene como una lata de Cocacola le esclavizo sexualmente en casa sin que ponga un pie en la calle. Muerte por kiki.Hecho de menos una forera del anterior foro que lo explicaba genial. Hablaba de que no le entraba pese a tener amplitud. Que era la primera vez que tenía que usar lubricante.
Que luego al marido, al llegar a casa minutos después, ni le notaba.
Que morbo me daba leerla. Decía que la tenía casi como una lata de Cocacola de las antiguas.
Eso sí!! Ese ya se puede morir bien agusto!! Te vale como un bote de desodorante?Búa yo creo que jamás he tenido delante una polla así. Alguna gordita, pero muy pocas. Dos que recuerde. Si conozco a un hombre con el pene como una lata de Cocacola le esclavizo sexualmente en casa sin que ponga un pie en la calle. Muerte por kiki.
Yo pienso igual. Yo de longitud tengo una polla normal, pero es gruesa (cosa que como sea muy estrecho el coño hay que hacer trabajo manual y oral para que dilate la vagina; porque en alguna de primeras no me ha entrado). Y es lo que me suelen decir, que en el roce la notan muchísimo más.Sí, yo soy de las que piensa así. Depende de la mujer y tipo de vagina, diría. A mí las largas apenas me dan placer, las gordas sí, por la estrechez de mis paredes. A más estrecho, más anchas te gustan. Sino en el momento de sacar y meter, apenas notas nada. Hablo por mi, ojo.
Yo estuve con una que me decía que de los 5 predecesores yo era el mejor ratio gorda/larga y me decía que era perfecta en forma para ella.Búa yo creo que jamás he tenido delante una polla así. Alguna gordita, pero muy pocas. Dos que recuerde. Si conozco a un hombre con el pene como una lata de Cocacola le esclavizo sexualmente en casa sin que ponga un pie en la calle. Muerte por kiki.
Ahí va...
Con una botella de 600ml
De 33cl dices?Hecho de menos una forera del anterior foro que lo explicaba genial. Hablaba de que no le entraba pese a tener amplitud. Que era la primera vez que tenía que usar lubricante.
Que luego al marido, al llegar a casa minutos después, ni le notaba.
Que morbo me daba leerla. Decía que la tenía casi como una lata de Cocacola de las antiguas.
Claramente más fina que la lata de cerveza. Pero creo que menos mal. Si no, debe ser un parto.De 33cl dices?![]()
¿Hay que elegir entre polla o cerveza?De 33cl dices?![]()
Hombre capullo hay..., pero no es lo suficientemente fina la base como para destacar tanto como otras (aunque destaque). Depende del grado de excitación el grosor varía, en ocasiones se pone como bombona de butano, cuando está algo más que morcillona y no tan estirada. La del medio estaría erecta del todo prácticamente. Y ya dejó de enviar más publicaciones, que soy un plasta.Son tipo seta claramente.
Justo ví un vídeo que explicaba el motivo de dicha forma. Tiene un motivo aparente aunque no es tan efectivo en los seres humanos.
La forma del glande es para eliminar semen de otro competidor que la hembra haya tenido según pude oír.
Yo lo hago por desbordamiento. Jaja
Es como una lata de redbull si. Algo mas larga y algo mas fina que una lata de cerveza. Hasta hoy los gritos no han sido como los de un parto precisamente...Claramente más fina que la lata de cerveza. Pero creo que menos mal. Si no, debe ser un parto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.