Vuestra polla perfecta (como os gustan). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Es que veo que @Mabel Tetas las prefiere curvadas hacia abajo, @librera gordas venosas y con pelo en la base. La mayoría no dicen más que gorda, larga y poco más.

Eso sí... casi todas las que tienen su pareja aquí dicen que la mejor es la de su pareja, cosa que no creo que sea tan verdad. Pero entiendo su postura. Si bien creo que su parte masculina lo entendería.

@Golfilladenoche, @malefica , @Hardison & Heidi, @Airam49 ... Que opináis?
😂😂
No había visto la mención. A mí también, obviamente me encanta la de mi pareja, supongo para todas es uno de los motivos por los que es nuestra pareja. Fuera de eso, no tengo predilección por un tipo u otro, he probado de todo tipo y al final para mí lo importante es saber usarla que se dice, puedes tener el pene perfecto y no dar la talla, así que…no os preocupéis tanto por la forma y en todo caso, si por la función 😜

Nadie habla se esto. Casi todos sobre tamaño y grosor... Casi nadie pone valor en la forma...

1000050679.png
Yo soy hetero, pero una cosa no quita la otra, se valorar un buen rabo, y se como me gustan para Silvia y como le gustan a ella.
lo mas importante para Silvia es el grosor, mas que el largo, aunque un minimo de longitud es importante, y tambien es cierto que le gustan sin vello pubico, no la gusta entretenerse escupiendo pelos jaja

Yo soy hetero, pero una cosa no quita la otra, se valorar un buen rabo, y se como me gustan para Silvia y como le gustan a ella.
lo mas importante para Silvia es el grosor, mas que el largo, aunque un minimo de longitud es importante, y tambien es cierto que le gustan sin vello pubico, no la gusta entretenerse escupiendo pelos jaja

Esto de los pelos es muy bueno, porque significa que llega hasta el final. Jejeje

Gracias

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo