Vuestra polla perfecta (como os gustan). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pero decia @surysol que era para ver como os gustan a vosotros. Supongo que es que os gusta mucho las vuestras propias... jaja Os la mamaríais?

La verdad es que pese a que el manejo puede ser lo más importante. Casi todas tenéis una tendencia. Lo loque no vi venir es lo de las venas... y esperaba que no solo gordas. Sino largas.

Las que habéis puesto no son tan largas. Yo a dia de hoy ni tengo ni idea de lo que le gusta a mi pareja porque no comparte su opinion. Por desgracia me regala el oído para satisfacer mi ego. (La mia no está mal, de hecho me parece molona, pero, reconozco que no se parece a las que habéis puesto d ejemplo).
@malefica me encanta. Pero creo que tampoco tiene muchas ganas de participar en privados.

Me dijo que le gustaba mi p3N3 pero casi que por compromiso.

Pero ella puede enviarme lo que quiera cuando quiera.

A mi algo de este estilo me vuelve loca, literalmente. Solo buscando ya estoy húmeda...a mas gorda, me enamoro en cuestión de segundos. Se me caen las bragas sin hacer nada.
polla-gorda-con-las-venas-saltadas.jpg
ahorco-mi-pene-hasta-que-se-salten-las-venas.jpg
A ver si llego al nivel de tus gustos, que pusiste el listón muy alto.
b99598a0-3de7-4cc2-88bb-74f91c84d15c.jpeg

Honestamente no creo que se haya metido en este hilo
@malefica me encanta. Pero creo que tampoco tiene muchas ganas de participar en privados.

Me dijo que le gustaba mi p3N3 pero casi que por compromiso.

Pero ella puede enviarme lo que quiera cuando quiera.

A mí las chicas siempre me dicen que si tienen que elegir prefieren que sea gorda a larga
Sí, yo soy de las que piensa así. Depende de la mujer y tipo de vagina, diría. A mí las largas apenas me dan placer, las gordas sí, por la estrechez de mis paredes. A más estrecho, más anchas te gustan. Sino en el momento de sacar y meter, apenas notas nada. Hablo por mi, ojo.

Sí, yo soy de las que piensa así. Depende de la mujer y tipo de vagina, diría. A mí las largas apenas me dan placer, las gordas sí, por la estrechez de mis paredes. A más estrecho, más anchas te gustan. Sino en el momento de sacar y meter, apenas notas nada. Hablo por mi, ojo.
Hecho de menos una forera del anterior foro que lo explicaba genial. Hablaba de que no le entraba pese a tener amplitud. Que era la primera vez que tenía que usar lubricante.

Que luego al marido, al llegar a casa minutos después, ni le notaba.

Que morbo me daba leerla. Decía que la tenía casi como una lata de Cocacola de las antiguas.

Hecho de menos una forera del anterior foro que lo explicaba genial. Hablaba de que no le entraba pese a tener amplitud. Que era la primera vez que tenía que usar lubricante.

Que luego al marido, al llegar a casa minutos después, ni le notaba.

Que morbo me daba leerla. Decía que la tenía casi como una lata de Cocacola de las antiguas.
Búa yo creo que jamás he tenido delante una polla así. Alguna gordita, pero muy pocas. Dos que recuerde. Si conozco a un hombre con el pene como una lata de Cocacola le esclavizo sexualmente en casa sin que ponga un pie en la calle. Muerte por kiki.

Búa yo creo que jamás he tenido delante una polla así. Alguna gordita, pero muy pocas. Dos que recuerde. Si conozco a un hombre con el pene como una lata de Cocacola le esclavizo sexualmente en casa sin que ponga un pie en la calle. Muerte por kiki.
Eso sí!! Ese ya se puede morir bien agusto!! Te vale como un bote de desodorante? :ROFLMAO:

Yo pienso igual. Yo de longitud tengo una polla normal, pero es gruesa (cosa que como sea muy estrecho el coño hay que hacer trabajo manual y oral para que dilate la vagina; porque en alguna de primeras no me ha entrado). Y es lo que me suelen decir, que en el roce la notan muchísimo más.
Yo como hombre cuando follo un coño estrecho me flipa la sensación. Porque el roce es…
Pero como tú dices, es opinión propia

Yo estuve con una que me decía que de los 5 predecesores yo era el mejor ratio gorda/larga y me decía que era perfecta en forma para ella.

Total, dejamos de vernos durante el verano.... A la vuelta del verano quedo con ella para que me diera algo. Y me dijo que se había a follado ese verano dos tíos con la polla más gorda que la de Nacho Vidal, que la polla er más gorda que su muñeca ( tía de 1.80m, tenía una buena muñeca.

Eso no le impidió chupármela en la entreplanta de su portal una última vez y sacarme hasta el alma.

Me sentí como la lámpara metiendo al genio en la lámpara, sentí que me consumía y sus labios tocaban la base de mi polla.

Buf... Me he puesto cachondisimo!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo