Vuestra polla perfecta (como os gustan). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi algo de este estilo me vuelve loca, literalmente. Solo buscando ya estoy húmeda...a mas gorda, me enamoro en cuestión de segundos. Se me caen las bragas sin hacer nada.
polla-gorda-con-las-venas-saltadas.jpg
ahorco-mi-pene-hasta-que-se-salten-las-venas.jpg
Ay diosss que ricaaaaa de esas que te dejan tan abierta que notas como palpitas cuando acabas

Por aquí otro al que ver ciertas pollas le hace replantearse cositas. Para mi hay pollas "bonitas", estéticas, con la cabeza grande e hinchada y si tiene venas marcadas pues también es un plus. 🤣

Ay diosss que ricaaaaa de esas que te dejan tan abierta que notas como palpitas cuando acabas
Ha tenido poco éxito el hilo. Esperaba más chicas opinando. Algunas de mis musas ni se han pasado por aquí.

Algunas están hasta desaparecidas en combate.

Ha tenido poco éxito el hilo. Esperaba más chicas opinando. Algunas de mis musas ni se han pasado por aquí.

Algunas están hasta desaparecidas en combate.
Jaja. Sí. Dudo de hecho que @malefica se conecte en breve. Lleva la tira sin conectarse...

De hecho tampoco me dice a mí como le gustan otras... Es muy reservada. Mucho menos se va a poner a buscar pollas en foros o Google para decir como le gusta una polla. Si me equivoco que lo diga. Jaja

Última edición:
A mi pareja pareja para follar prefiero una normalita no muy grande. Ahora las pollas enormes le dan un morbazo

Pero decia @surysol que era para ver como os gustan a vosotros. Supongo que es que os gusta mucho las vuestras propias... jaja Os la mamaríais?

La verdad es que pese a que el manejo puede ser lo más importante. Casi todas tenéis una tendencia. Lo loque no vi venir es lo de las venas... y esperaba que no solo gordas. Sino largas.

Las que habéis puesto no son tan largas. Yo a dia de hoy ni tengo ni idea de lo que le gusta a mi pareja porque no comparte su opinion. Por desgracia me regala el oído para satisfacer mi ego. (La mia no está mal, de hecho me parece molona, pero, reconozco que no se parece a las que habéis puesto d ejemplo).

Si pudiese, me la mamaba todo el dia, pero no es asi, asique me gustan gordas, largas no tanto, pero una buena polla gorda........

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo