Vuestras parejas saben que estáis en este foro?

Debo de decir q es él q me enseño el sitio y me animó de abrir un perfil mío. El siempre tubo esta fantasía de verme con otro hombre.y lo estoy disfrutando ;)
Ojalá más mujeres como tú, si yo enseño este foro a mí mujer se escandaliza jajaja

Todo es tener confianza con tu pareja.
La tenemos, además mucha. Hemos roleado muchas cosas y nos hemos hecho oral mientras hablaba el otro con teléfono con amigos y cosas asi... Pero creo que esto se pasaría de su límite. No me preguntes por qué pero me lo imagino

me gustó el hecho q me lo haya enseñado pq así sabré más de él , y tmb tenemos algo de qué hablar, pues reavivar la llama del amor y salirnos de la rutina:follar1:
La verdad es que si, para salir de la rutina es lo mejor. Yo he intentado meterla en juegos de rol y al principio no la gustaba. Al final se ha vuelto más adicta que yo, lo mismo la solución es exponerselo y que ella decida jajaja

En mi caso, mi marido ni siquiera sabe que foros de este tipo puedan existir, el es reacio a las redes sociales y nunca a interactuado en ningún foro. A el le encanta hacerme fotos de todo tipo tanto interiores como exteriores y grabarme continuamente en todas nuestras actividades sexuales, lo hace para verlo el y a veces nosotros, tiene bastantes archivos, yo tengo libre acceso a ello y lo miro todo, pero lo que ni puede llegar a imaginarse es que yo exhiba parte de esos archivos y muchos hombres puedan ver todas mis intimidades como lo hace él ....... , si supieran lo que otros hombres comentan de mí y lo que yo hablo con ellos .......

En mi caso, mi marido ni siquiera sabe que foros de este tipo puedan existir, el es reacio a las redes sociales y nunca a interactuado en ningún foro. A el le encanta hacerme fotos de todo tipo tanto interiores como exteriores y grabarme continuamente en todas nuestras actividades sexuales, lo hace para verlo el y a veces nosotros, tiene bastantes archivos, yo tengo libre acceso a ello y lo miro todo, pero lo que ni puede llegar a imaginarse es que yo exhiba parte de esos archivos y muchos hombres puedan ver todas mis intimidades como lo hace él ....... , si supieran lo que otros hombres comentan de mí y lo que yo hablo con ellos .......
Te pone más aún que el no lo sepa? O te gustaría que participará en sitios asi

Atrás
Top Abajo