Vuestras parejas saben que estáis en este foro?

Como me han comentado a mí... Intenta introducirlo tú de una manera más light. Enseñándole algo que te ha llamado la atención y poco a poco a ver si se anima
Difícil, llevamos 30 años juntos y a pesar de eso todavía no tiene ni idea de como es su mujer en realidad, y a pesar de que todo esto está provocado por él, sin que lo sepa (porque fue su idea lo de hacerme fotos y grabaciones), ahora si se enterara que eso se publica habría problemas, te lo aseguro, él piensa que su mujer es una madre y esposa ejemplar, que está satisfecha con su vida sexual y no necesita buscar nada fuera, como es común en la mayoría de mujeres con las que tenemos amistad, que tampoco se imaginan como son sus amigos haciéndose fotos y videos sexuales, y en particular como es su amiga en la intimidad
 
Difícil, llevamos 30 años juntos y a pesar de eso todavía no tiene ni idea de como es su mujer en realidad, y a pesar de que todo esto está provocado por él, sin que lo sepa (porque fue su idea lo de hacerme fotos y grabaciones), ahora si se enterara que eso se publica habría problemas, te lo aseguro, él piensa que su mujer es una madre y esposa ejemplar, que está satisfecha con su vida sexual y no necesita buscar nada fuera, como es común en la mayoría de mujeres con las que tenemos amistad, que tampoco se imaginan como son sus amigos haciéndose fotos y videos sexuales, y en particular como es su amiga en la intimidad
Pues si es así mucho animo y disfruta del anonimato del foro 😜 seguro que eres una madre y esposa ejemplar. Pero con un lado morboso de cojones.

Si es así... Disfruta de tu secreto 😘
 
A mi me ocurre lo mismo que a ti
Bufff pues entonces te entiendo perfectamente jajaja siempre nos quedará este huequito de anonimato 😃. A mí siempre me ha puesto muy cachondo el tema primas/hermanas y de quizá hacer un rol o algo así entre mi pareja y yo... Y se que se plantearía muchas cosas
 
Bufff pues entonces te entiendo perfectamente jajaja siempre nos quedará este huequito de anonimato 😃. A mí siempre me ha puesto muy cachondo el tema primas/hermanas y de quizá hacer un rol o algo así entre mi pareja y yo... Y se que se plantearía muchas cosas
Difícil plantear eso, yo también lo veo un poco fuerte si me lo dijera mi marido
 
Difícil plantear eso, yo también lo veo un poco fuerte si me lo dijera mi marido
Eso es, y lo comprendo jajaja no sé por qué normalmente a los tíos nos pone tantísimo eso y a vosotras os suele dar bastante asco. Nunca lo entenderé esa diferencia
 
Eso es, y lo comprendo jajaja no sé por qué normalmente a los tíos nos pone tantísimo eso y a vosotras os suele dar bastante asco. Nunca lo entenderé esa diferencia
La educación recibida es diferente según el género y por supuesto las necesidades sexuales también
 
Si, lo sabe y participa con alguna foto, cuando me da permiso para compartirla.
Sabe que hice el hilo de nuestra experiencia y de vez en cuando le comparto algún relato que creo le pueda gustar.
Le comenté varias veces de abrirse usuario propio....pero le da pereza.
 
La educación recibida es diferente según el género y por supuesto las necesidades sexuales también
A ti no te hubiera llamado la atención ni de más joven una paja a un primo o algo así en secreto? O somos los tíos que somos unos cerdos jaja sinceramente
 
Nunca le hubiera hecho una paja a un primo, ni siquiera me interesaba ver como podía ser su polla, nunca he tenido esa curiosidad
Alguna vez has tenido un amante? No sé si quizá pregunto demasiado pero... Me ha dado mucha curiosidad que seas tan como yo jaja 😅
 
Aunque sé que al menos uno me ha espiado cuando me duchaba o desnudaba para irme a la cama
 
Sí, solemos ojearlo juntos, es una fuente de inspiración y fantasías cuando follamos.
 
Te gustaría por desfogarte algo más? O con tu marido suficiente? Yo creo que por mucho que aportará un amante por mí parte sería incapaz de traicionarla
Veo que coincidimos en muchas cosas, este pensamiento tuyo también es compartido por mí
 
Atrás
Top Abajo