Wendy & Peter [Verificada]

tu ve probándote, sobre todo los que llevan transparencias, me encanta que se vea tu clítoris y el resto tapado, dando ganas de hacértelo a un lado para ver mejor tus filetitos y jugar con mi lengua con ellos. Ver como vas apretando tus tetas de la calentura mientras me miras como relamo y chupo tus filetitos, cada vez más jugosos, sintiendo tu primera corrida del día en mi boca, aprovechar para ponerme de pie, besarte y asi saborees tu propio coño mientras agarras mi polla dura y la frotas encima de tu clítoris, sintiendo como se va quedando hinchado y recorres todo tu coño húmedo con mi glande hasta metértela lentamente, apoyándote contra la pared e ir empujando suavemente para que sientas cada cm de mi polla dura bañada con tus flujos dilatando tu rico coño sin parar, tenerte en brazos y apoyada en la pared, sin sacarla de tu coño jugoso hasta que sientas como explota de leche mi polla y terminas chorreando encima de mi glande y en el suelo. Ver como te pones de rodillas y me la chupas y relames toda, poniéndomela bien dura en tu boca para seguir con el mañanero
Buuufff ... Es que como el mañanero con ganas no hay igual ... Es de los que más me gusta disfrutar ... Todavía adormilada y con el calorcito de las sábanas sobre la piel ...

Ufffff que morbazo.
Lo primero que he pensado ha sido... es justo la foto, o mas bien, la escena que me encantaría tener delante.
Lo que no tengo claro es si te las vas a poner o a quitar.
Tendrías que pasarlas por mi cara para saberlo.
No te imaginas lo cochino que me has puesto
Seguro que al pasártelas por la cara sabrías claramente si me las he quitado hace poco ... El aroma no engaña ... Jejeje ... 🤤

Con este calor, íbamos a quedar empapados de sudor, saliva, fluidos... Nada que no se solucione con una ducha de agua templada tirando a fresquita para seguir jugando bajo el chorro
Uuummm ... Me parece un plan inmejorable y la duchita templada para coger fuerzas y poder seguir disfrutando ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo