Wendy & Peter [Verificada]

esa percepción que tengo de esas imágenes tan…..que expones, hace que esas señales alteren y pongan en alerta esos deseos escondidos,que solo me imagino contigo
Ooohhhh ... Me alegro de generar esos estímulos y deseos que imaginas ... Gracias por pasarte por aquí ....

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuaaaauuu que preciosa eres y que cuerpazo tienes, se que me repito pero es que no puedo aguantar cuando te veo así en todo tu esplendor 😍🔥😍🔥😍🔥😍
Supongo que lo de escoger no me lo preguntas a mí, no? Porque ya sabes la respuesta...deja ese tanguita y vístete con algún vestido o faldita cortita 😏😏😏
Conmigo se puede ahorrar en ropa interior 😜😜
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Me siento halagada y te agradezco tus pensamientos ...
El vestidito ceñido me lo pongo por encima y ya veremos si nos ponemos las braguitas .. jejeje ... Se lo pregunto a Peter y actuaré segun me conteste ... Jejeje ... 😛

Uuuuuuuuuuuffffff otra palabra magnífica 😏😏😏😍🔥😍🔥
Que magnífico sería acabar empapados de sudor después de una buena sesión de morbo, sensualidad y diversión.😏😏😏
Mmmmmm que magnífico que tú precioso coñito acabará empapado gracias al placer que te podría dar con mi lengua 😏😏😍🔥😍🔥😍😍
Viendo el bañador, seria magnífico también acabar empapados de jugar en la playa o piscina 😏😏😍🔥😍🔥
O jugar en la ducha para acabar empapados 😏😏🔥🔥
Lo más importante es que haga os que la otra persona acabe empapada 😏😏😍🔥😍🔥
Uuuffff ... No hay mejor plan que acabar sudando y disfrutando a partes iguales ...
Y si es jugando y encima en la playa o en la ducha ... Ya sería lo más ... Morbo asegurado ... Jijiji ... 🥰

Jajajaja ... Lo vives con Pasión ... Nos gusta ...
Por apasión bueno tenéis que ser pura pasión me encanta vivirlo con pasión de hecho que todo lo que pruebo me gusta tengo mis vicios y mis perversiones por eso lo digo pero me encanta tenía que ser una gozada ya te lo estoy diciendo verte ponerte esas braguitas blancas verte poner un leggin verte como marcas la ropa pasión total

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo