alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Y la excelenciaEso seguro ... A base de repetir se alcanza la experimentación máxima ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y la excelenciaEso seguro ... A base de repetir se alcanza la experimentación máxima ...
Todo tipo de emociones dentro del ámbito erótico morboso sexual
Me inspiras, somos unos privilegiados por poder contemplar ese cuerpo maravilloso; lleno de sensualidad y erotismo; y como no, también de lujuria y provocación de aquellos deseos másUuuyyy ... Me halagas y abrumas a partes iguales con tus pensamientos ...
Ess es disfrutar sin prisa pero sin pausa ... Nos gusta ... Gracias ...![]()
Os animo a que un día colgeis una foto con ese outfit.Siiiiii ... Sabemos de tu gran afición por el blanco en la ropa interior ...
Y si es con esas braguitas con abertura para un acceso rápido más todavía ...
El outfit de camisa blanca y vaqueros es algo que me suelo poner a menudo ...
Gracias por tus palabras ...![]()
Pues.... habrá que darte el placer no? JajajaajUuummm ... Con lo que me gusta que me den mimitos ...
SíMuchas veces a poder ser ...![]()
Ufffff que viciosa veo que quieres recuerdo gráfico de la sesión mmmmUuuffff ... Hoy la temperatura ... El morbo y la excitacion aumentan ...
Peter tendrá que esmerarse con la cámara y la lengua ... Todo un reto que nos motiva y excita ...![]()
Después de un tiempo sin poder verte…esta era la ilusión que me faltaba!!
Una silueta tremendamente atractiva.
Um te miren por donde te mires tienes un cuerpo espectacular esos músculos un gato lo dicho que tienes unos músculos acojonantes un pecho precioso y estar de rodillas para atender mmm para chupar o para lamer
Ten cuidado q se te van a clavar esas medias en las rodillas wendy...igual sobre los tacones en cuclillas estarias mas comoda...jeje
Espectacular, que te envíe una foto así y que espere en esa posición a qué llegues .... Mmmmmm iría volando y a su encuentro
Ufffff no te me pongas así de rodillas porque voy a tenerte que follar la boca y no quiero que termines con lágrimas en los ojos y vomitando
poniéndote un lazo atado a la altura de tus tetas y me ilusionas como un regalo de navidad, ya todo al descubierto para jugar contigo, recorrer tus piernas a besos y caricias, viendo como te vas excitando cada vez que me acerco más a tus filetitos, y con solo rozarlos con la punta de mi lengua escuchar tus primeros gemidos. No quitando la mirada de encima para que veas como disfruto con tus filetitos, separándolos con mis dedos y relamiéndolos, derramando saliva encima para succionarlos, frotar suavemente tu clítoris y relamerlo con mi lengua haciendo que te mojes en mi boca
como me encanta que tengas destapado ese tanguita para dejarme ver esos ricos labios abrazando tu hilo, y para no tener que quitarte nada más y comerte toda asi como estas, directamente para montarte en mi polla dura y me cabalgues sin parar hasta hacerme explotar de leche, dejando tus filetitos chorreando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.