Wendy & Peter [Verificada]

Uuuyyy ... Me halagas y abrumas a partes iguales con tus pensamientos ...
Ess es disfrutar sin prisa pero sin pausa ... Nos gusta ... Gracias ... 😘
Me inspiras, somos unos privilegiados por poder contemplar ese cuerpo maravilloso; lleno de sensualidad y erotismo; y como no, también de lujuria y provocación de aquellos deseos más 😈👿😈👿😈👿😈👿, consiguiendo que aumente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥,
Eres como las sirenas que arrastraban a Hércules y sus amigos a la perdición, y que yo acepto con enorme gusto y deseos 👹👹👹👹👹.
¿No te habré asustado?, nada más lejos de mi intención; por el contrario, desearía que mis palabras contribuyeran a qué aumentase tú "humedad". 😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜 💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷🍷

Siiiiii ... Sabemos de tu gran afición por el blanco en la ropa interior ...
Y si es con esas braguitas con abertura para un acceso rápido más todavía ...
El outfit de camisa blanca y vaqueros es algo que me suelo poner a menudo ...
Gracias por tus palabras ... 😘
Os animo a que un día colgeis una foto con ese outfit.
Imaginarte por la calle viniendo de frente, moviéndose tu melena al ritmo de tus pasos, tiene que ser toda una experiencia para los sentidos.

I l u s i o n a r . . .

67RCSAA.jpeg
poniéndote un lazo atado a la altura de tus tetas y me ilusionas como un regalo de navidad, ya todo al descubierto para jugar contigo, recorrer tus piernas a besos y caricias, viendo como te vas excitando cada vez que me acerco más a tus filetitos, y con solo rozarlos con la punta de mi lengua escuchar tus primeros gemidos. No quitando la mirada de encima para que veas como disfruto con tus filetitos, separándolos con mis dedos y relamiéndolos, derramando saliva encima para succionarlos, frotar suavemente tu clítoris y relamerlo con mi lengua haciendo que te mojes en mi boca

I n s p i r a r . . .

37RCSAAB.jpeg
como me encanta que tengas destapado ese tanguita para dejarme ver esos ricos labios abrazando tu hilo, y para no tener que quitarte nada más y comerte toda asi como estas, directamente para montarte en mi polla dura y me cabalgues sin parar hasta hacerme explotar de leche, dejando tus filetitos chorreando

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo