Van.Luden
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Ago 2025
Madre mia!! casi me da un infarto al verte!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madre mia!! casi me da un infarto al verte!!!
Mmmmm me encanta, la fuerza del rojo, la sensualidad de la lencería, la picardia de las transparèncias, la elegància del tacon y la provocacion, ofrecimiento y morbo de la abertura en el tanga ufffff pura dinamitaaaa
vaya espectáculo de mujer
Porque "La mujer de rojo" ya estaba pillado, que si no...
Uuummm ... Muchas gracias ...O,es la verdad te lo juro estas buenisima
Agradecida por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Por lo menos a mi me gustas mucho
Jajajaja ... Habrá que pensar algo ... Apuntado quedas ...Pues hagáis lo que hagáis, yo me apunto.
Agradecida ...Siii eso pretendo![]()
Eso está bien ... Jejeje ...Ya sabes que si![]()
Uuummm ... Eres un cielo ...Siempre![]()
Jajajaja ... Para poder jugar al strep-poker mejor si somos pares ...Los 4?![]()
Yooooooo ... Nunca ... Jejeje ... Me encanta que me sorprendan ... Y lo sabes ...No te hagas la sorprendida![]()
No vas por mal camino ...Intento averiguarlo![]()
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Madre mia!! casi me da un infarto al verte!!!![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...Mmmmm me encanta, la fuerza del rojo, la sensualidad de la lencería, la picardia de las transparèncias, la elegància del tacon y la provocacion, ofrecimiento y morbo de la abertura en el tanga ufffff pura dinamitaaaa![]()
Uuummm ... Muchas gracias por pasarte por aquí ...vaya espectáculo de mujer
Jajajaja ... Lastima que estaba pillado ... Jejeje ...Porque "La mujer de rojo" ya estaba pillado, que si no...
Suerte que ya he regresado de viaje y estoy al día. Vaya fotazas estos días que he estado fuera y no me he podido conectar...
![]()
Uuummm ... No me digas esas cosas que me suben los calores ...No lo sabes tu bien
Uuummm ... No me digas esas cosas que me suben los calores ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.