Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
De juventud ... Jejeje ...Y tú un amor![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De juventud ... Jejeje ...Y tú un amor![]()
Bueno eso habría que verlo ... O mejor dicho " jugarlo " ... Risas aseguradas fijo ...Mmmmmm que viciosa, pero sabes que con lo exhibicionista que eres vas a perder siempre![]()
Tu si que sabes ...Seguiré insistiendo![]()
Puesto o " no puesto " más bien la mayoría de la veces ... Jejeje ...Y eso que aún no he dicho nada de ti, sólo de lo que llevas puesto despierta en mi![]()
Quién sabe ... tal vez ...Que se cumpla tu deseo..tu sueño..conmigo?
Uuummm ... Con lo que me gusta que me den mimitos y caricias ...Mirándolo buff tiene que ser la hostia rozar ese cuerpo así con la yema de los dedos acariciar los pezones las braguitas por encima mmm tiene que ser una pasada ver como se retuerce esta pedazo de mujer
Me alegro de que te guste lo que ves ... Gracias por pasarte ...UF apetecer como apetece madre mía verte así acariciarte así me conformo con eso
Jajajaja ... Ya sabes que se hace lo que buenamente se puede ... Jejeje ...Joderrrrrr Wen! Ya sabes lo mucho que me pone esta foto! Cachondisimo me tienes![]()
Esa es la actitud ... Las " Ganas " mueven el mundo ...Siempre. Apetece siempre!!!![]()
Esto es un no parar ... Suma y sigue ...Más, despues de apetecer más![]()
Coincidencias de la vida ...Es un sentimiento mutuo![]()
A si me tienes a mi, no paro de desearte
Uuummm ...![]()
De la tuya quizás de la mia ya no, pero no voy a dejar que tee escapesDe juventud ... Jejeje ...![]()
Me apuntoBueno eso habría que verlo ... O mejor dicho " jugarlo " ... Risas aseguradas fijo ...![]()
En ese caso aunque sea mínimo però puesto y me pone al maximoPuesto o " no puesto " más bien la mayoría de la veces ... Jejeje ...![]()
Pues lo haces muy bienJajajaja ... Ya sabes que se hace lo que buenamente se puede ... Jejeje ...![]()
Todos para ti me encanta dar y tocar suavemente y hacerme que se ponga la piel de gallina una mujer sobre todo con la ropa puestaUuummm ... Con lo que me gusta que me den mimitos y caricias ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.