Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Y alguna que otra atención también ...Ummm así juntitas estan pidiendo polla![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y alguna que otra atención también ...Ummm así juntitas estan pidiendo polla![]()
Uuuffff ... Con lo que disfruto cuando me los lamen ...Como quisiera meter mi boca en esos pezones. Bufff!!! Divina!!!!![]()
.. ilusión. .emoción.. deseo.. mejor con alguien, que no sólo. .
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que estéis genial y disfrutando de la semana
Uuuuuuuuuuuffffff la de publicaciones increibles que me pierdo mientras me absorbe
Uuuuuuaaauuuu yo te veo cada día más increíble y más buena
Uuuuuuuuuuuffffff ojalá podernos sentirnos mutuamente, poder sentir tu terciopelada piel en las yemas de mis dedos, sentir tu calor, sentir tus manos recorriendo mi cuerpo, sentir lo que es besarte, sentir tu disfrute, sentir como nos rozamos, sentir como es entrar dentro de ti, sentir como disfrutes de que entre.... uuuuuuuuuuuffffff cuantas cosas podríamos sentir
Que tengáis un magnífico día![]()
Uuuffff ... Parece que nos encanta sentir la humedad en situaciones diversas de manera similar ...Fíjate que por lo general es una sensación que no me gusta, pero hay ciertos momentos en los que me encanta sentir la humedad. Por poner algún ejemplo: la humedad de un coñito en mis dedos, mi boca o mi polla; la humedad de una lengua introduciéndose en mi boca (y viceversa); la humedad de una boca en la que se ha metido mi polla...
Uuummm ... Me abrumas con tus palabras ... Gracias por tu sinceridad ... Se agradece y mucho ...Se me han acabado todas las respuestas para esta mujer jajaja!! Increíble![]()
Siempre mejor en compañía ... Compartir es vivir ..... ilusión. .emoción.. deseo.. mejor con alguien, que no sólo. .
Con una...o con más personas..???Siempre mejor en compañía ... Compartir es vivir ...
Jejejeje totalmente y el atracón también me da más tiempo para jugarBuenas !
Asi cuando te pasas puedes pegarte un pequeño " atracón " de imágenes sujerentes ... Jejeje ...
Nos encanta sentir y parece que a tí te pasa lo mismo ... Sintir a cada instante todos los días ...
Gracias por pasarte ...![]()
No lo tengo claro, yo tengo 47Seguro que eres más joven que yo ...![]()
Qué previsible soyLo daba por hecho ... Jejeje ...![]()
Jugaría con ellos hasta desgastar las papilasUuuffff ... Con lo que disfruto cuando me los lamen ...![]()
Mucho y cerca de ti másUuummm ... Goloson ... Jejeje ...![]()
Si tú lo dices ... Jijijiji ...![]()
Siii claro, no seas impacienteY alguna que otra atención también ...![]()
Depende del momento y de la situación ...Con una...o con más personas..???
Eso es ... Y sobre todo disfrutar el momento ...Jejejeje totalmente y el atracón también me da más tiempo para jugar
Por supuesto, me encanta sentir y hacer sentir![]()
Pues yo tengo 53 cumplidos este mes ... Ya te lo decía yo ... Jejeje ...No lo tengo claro, yo tengo 47![]()
Y me parece estupendo ...Qué previsible soypero oye a uno le gusta lo que le gusta
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.