Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Justamente en este momento necesito lo que estas mostrando y tal y como lo haces. Húmedo y abierto.
Esta foto es poesía
Uuummm ... Suena divino ...Buscamos ese momento..y nos ponemos en situación..![]()
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Pués si, me apetece, y mucho.
![]()
Uuummm ... Me halagas con tus bonitas palabras ... Gracias ...Pues eres una maga porque tu cuerpo y actitud són de muchos años menos.... Ahora me gustas más![]()
Hasta quedarte empachadito perdido ... jejeje ...De ti? Uno tras otro![]()
Cualquier deseo que puedas imaginarte.. y tú tienes mucha.. muchísima imaginación.. yo también.. y contigo
Muchas gracias ...Muchas felicidades.
![]()
Uuummm ... Gracias ...Divina
Uuummm ... Suena divino ...![]()
Se puede probar...estoy en situación..Uuummm ... Suena divino ...![]()
No todo van a ser penumbras .... Que también nos apasionan ... Jejeje ...Mmmmm que buena foto, mucha luz y mucho más deseo![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias por pasarte ...Me arrodillo ante ti!![]()
Uuummm ... Segura ... Llevo respirando todo este tiempo ... Jejeje ...Impre sionante.
¿Estás segura que son 53 ...?
Yo apostaría por 35.
Eso no importa, sigues despertando pasión y deseo.
![]()
Encantad@s de que te sea de tu agrado ...Cuanta belleza.
Y que bien te queda la marca del sol.
Uuummm ... Agradecid@s por las palabras ... Gracias ...Erotismo supremo. Tú marca personal, tremenda. Bufff!!!![]()
Diversión al poder ... Y teniendo el control más todavía ...Mmmmmm que ganas de ponerme al control de estas cadenas![]()
Ooohhhh ... 10 días ... Fuerza de voluntad ...estas tan increíble que entrar aquí es casi una tortura, llevo 10 dias sin correrme y no puedo correrme, bufffff
Uuufff ... Preparado para recibir una buena dosis de lengua y placer ...Justamente en este momento necesito lo que estas mostrando y tal y como lo haces. Húmedo y abierto.
Muchas gracias ... Me alegro que te guste ...Esta foto es poesía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.