Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis genial y disfrutando de la semana😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff la de publicaciones increibles que me pierdo mientras me absorbe ☺️☺️😅😅
Uuuuuuaaauuuu yo te veo cada día más increíble y más buena ☺️☺️😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff ojalá podernos sentirnos mutuamente, poder sentir tu terciopelada piel en las yemas de mis dedos, sentir tu calor, sentir tus manos recorriendo mi cuerpo, sentir lo que es besarte, sentir tu disfrute, sentir como nos rozamos, sentir como es entrar dentro de ti, sentir como disfrutes de que entre.... uuuuuuuuuuuffffff cuantas cosas podríamos sentir 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un magnífico día 😘😘😘
Buenas !
Asi cuando te pasas puedes pegarte un pequeño " atracón " de imágenes sujerentes ... Jejeje ...
Nos encanta sentir y parece que a tí te pasa lo mismo ... Sintir a cada instante todos los días ...
Gracias por pasarte ... 😘

Fíjate que por lo general es una sensación que no me gusta, pero hay ciertos momentos en los que me encanta sentir la humedad. Por poner algún ejemplo: la humedad de un coñito en mis dedos, mi boca o mi polla; la humedad de una lengua introduciéndose en mi boca (y viceversa); la humedad de una boca en la que se ha metido mi polla...
Uuuffff ... Parece que nos encanta sentir la humedad en situaciones diversas de manera similar ... 🤤

Buenas !
Asi cuando te pasas puedes pegarte un pequeño " atracón " de imágenes sujerentes ... Jejeje ...
Nos encanta sentir y parece que a tí te pasa lo mismo ... Sintir a cada instante todos los días ...
Gracias por pasarte ... 😘
Jejejeje totalmente y el atracón también me da más tiempo para jugar 🫢🫢
Por supuesto, me encanta sentir y hacer sentir ☺️☺️☺️

Atrás
Top Abajo