Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 35,704
Uuummm ... Gracias por estar ...Admirador soy![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Gracias por estar ...Admirador soy![]()
Bufffff ... No me digas esas cosas que me entran unos calores ...Que placer... esos labios son perfectos, cuanto placer en cada imagen! me vuelve loco!
Muchas gracias ...Que belleza!!!
Uuuffff ... Que bueno es mirar cuando el morbo y la excitacion afloran haciendo que la piel se erize y los bellos de ponen de punta ...Me acabo de enamorar de tu co帽ito
Pero que cosa mas rebonita.
La verdad es que se me ha puesto dura mir谩ndolo.
Te he imaginado haciendo deporte con unas mallas ajustadas y yo mirando de reojo.
Uuummm ... Nos alegramos de poder contribuir a.diario con tu rutina matinal ... Gracias ...鈥se cuerpo extraordinario, y la magia de las fotos, entra en mi rutina diaria..necesaria..
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Nos sentimos afortunad@s de poder cumplir con vuestros deseos ... Gracias por pasarte por aqu铆 ...Qu茅 bonita! Si es que ya sab茅is lo que nos gusta y, adem谩s, hac茅is para cumplir nuestros deseos con mejores fotos d铆a tras d铆a. La combinaci贸n de negros en esta toma es excelente.![]()
Uuummm ...Efectivamente, nada m谩s que a帽adir![]()
Uuummm ... Me parece un muy buen comienzo ... Me gusta mucho cuando me mordisquean el cuello y me lo lamen ...Estando as铆, por donde te gustar铆a que empezase?
Tengo curiosidad por tus preferencias.
A mi ahora mismo me apetece mucho tu cuello, detr谩s de las orejas.
Pero, gu铆ame.
Ooohhhh ... Me alegro ... Muchas gracias ...Me encanta ese co帽o que tienes!!![]()
Agradecida por tus palabras ... Gracias ...Que rica est谩 por dios![]()
Es un comienzo ... Luego ya ver铆amos ... Jejeje ...
Solo lamer?
Buenas !Buenos d铆as preciosa
Sabes perfectamente lo que me gusta y disfruto contemplando y admir谩ndote
Mmmmmmmmmmmm se que te lo he dicho muchas veces....pero que co帽ito m谩s preciosos tienesy m谩s as铆 brillante
me encanta ir viendo las de ti con este look tan precioso y sexy
Que teng谩is un magn铆fico finde![]()
Uuummm ... Me voy preparando para lo que pueda ser una noche de morbo y pasi贸n ...Mmmmmmmmm a tus 贸rdenes...me voy estirando para que te sientes en mi cara
Por supuesto no te quites este tanguita los mediasni para la comida ni para lo que pudiera venir despu茅s
![]()
Ooohhhh ... Nos abrumas con tus pensamientos ... Peter te da la gracias por la observaci贸n sobre la iluminaci贸n ... Gracias ...ese "ca帽贸n" de luz que alumbra ese cuerpo tan deseable de Wendy... Habr铆a que darle un premio al t茅cnico de iluminaci贸n!![]()
Muchas gracias ... Me alegro de que te guste lo que ves ...Que cuerpazo tienes
Uuummm ... Sabes que eso me gusta sobremanera ...Todos tus rincones...
Ooohhhh ... Encantad@s de generar esas sensaciones ... Gracias ...Levant谩is pasiones. Bufff!!! Juego de sombras resaltando el erotismo y la sensualidad en la belleza anal
Buufff ... Con lo que me gusta que me chupen y me dediquen una buena sesi贸n de lengua ...Increible,preciosos pezones para lamer y rajita dulce para chupar
Me parece una muy buena opci贸n ... Jejeje ... Gracias por el consejo ...que placer sacar esa joya y darle buen tratamiento bucal a toda la zona para aliviar el ajuste..jeje
Buenos d铆as preciosaUuummm ... Me voy preparando para lo que pueda ser una noche de morbo y pasi贸n ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.