Wendy & Peter [Verificada]

Me acabo de enamorar de tu co帽ito
Pero que cosa mas rebonita.
La verdad es que se me ha puesto dura mir谩ndolo.
Te he imaginado haciendo deporte con unas mallas ajustadas y yo mirando de reojo.
Uuuffff ... Que bueno es mirar cuando el morbo y la excitacion afloran haciendo que la piel se erize y los bellos de ponen de punta ...
Gracias por tus pensamientos ... 馃槝

Qu茅 bonita! Si es que ya sab茅is lo que nos gusta y, adem谩s, hac茅is para cumplir nuestros deseos con mejores fotos d铆a tras d铆a. La combinaci贸n de negros en esta toma es excelente. 馃槝
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Nos sentimos afortunad@s de poder cumplir con vuestros deseos ... Gracias por pasarte por aqu铆 ... 馃槝

Estando as铆, por donde te gustar铆a que empezase?
Tengo curiosidad por tus preferencias.
A mi ahora mismo me apetece mucho tu cuello, detr谩s de las orejas.
Pero, gu铆ame.
Uuummm ... Me parece un muy buen comienzo ... Me gusta mucho cuando me mordisquean el cuello y me lo lamen ...
Para seguir bajando lentamente hasta ir recorriendo la mayor parte de mi cuerpo ... 馃い

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Sabes perfectamente lo que me gusta y disfruto contemplando y admir谩ndote 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃槏馃敟
Mmmmmmmmmmmm se que te lo he dicho muchas veces....pero que co帽ito m谩s preciosos tienes 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 y m谩s as铆 brillante 馃槒馃槒 me encanta ir viendo las de ti con este look tan precioso y sexy 馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟
Que teng谩is un magn铆fico finde 馃槝馃槝
Buenas !
C贸mo siempre un placer leerte y disfrutar de tus palabras ... Gracias mil ... 馃槝

Atr谩s
Top Abajo