Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Te comprendo perfectamente .... Hay veces que es complicado esperar ...Yo ya no puedo esperar más![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te comprendo perfectamente .... Hay veces que es complicado esperar ...Yo ya no puedo esperar más![]()
A qué la situación se resuelva de manera satisfactoria ... Jejeje ...Esperar? Esperar a qué? A quién?
Tempus fugit!
Ooohhhh ... Nos sentimos halagad@s ... Hay unos cuantos subidos no sabemos si tienes todos vistos ...Seguís siendo fascinantes... No vais a subir más videos? Las repaso y me parecen muy muy sugerentes y excitantes
Uuummm ... Muchas gracias ...estas para comerte
Pues hoy doble ración ... Jejeje ...Ayer no tuve tiempo de recrearme, parecen muy bonitas esas braguitas.
Se acerca la navidad... imagino un regalo así![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me abrumas con tus pensamientos ...Estás muy muy bien. Me gusta lo atractiva que te haces sentir, como te vistes, como te colocas delante de la cámara.
Tienes algo que hace que me gustes.
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde
Uuuuuuuuuuuffffff ojalá saber que me estás esperando así en casauno llega a casa con otro ánimo
Mira que son bonitos tus pezones pero me encanta que les des la importancia que les toca
Como siempre espectacular
Que tengáis un magnífico inicio de semana![]()
Sujetar más bien sujetan de otra manera ... Jejeje ...Uuuuuuaaauuuu impresionante presentación
Que sujetador tan espectacular![]()
Uuummm ... Me lo voy pensando ... Gracias por pasarte por aquí ...Pide por esa boquita
No me hagas sufrir mas jajaaTe comprendo perfectamente .... Hay veces que es complicado esperar ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.