tiquismiquis007
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Lubricar es lo que me sucede al ver vuestra publicación diaria.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.

No hay nada que me haría más ilusión que poder compartir un ratito vuestra sesión de fotos. Sólo un ratito...
Buenos días preciosa
Gustosamente te prestaría mi saliva
El otro extremo a veces nos lleva directos al monte de venus y alrededores ... Jejeje ...Para ver a dónde lleva el otro extremo....gracias por dedicarme un segundo.![]()
Uuummm ... Pinta muy bien tú ofrecimiento ... Jijijiji ... Gracias .....síii intento no perdermelo..
Pero..para hacerte un body painting..sería otra versión..
Nos alegramos de que te guste lo que ves ... Gracias por pasarte ...Espectacular, como siempre mejorando en cada foto![]()
Uuuffff ... Que me dediques unas caricias y pellizquitos ... De las que tú sabes .....en que sentido..que me vas encargar que haga?.
Muchas gracias ...Preciosidad![]()
Ooohhhh ... Me abrumas y halagas a más no poder ... Exagerado ... Gracias mil ...Has dominado el foro, eres para mi oficialmente la diva del foro, sin palabras![]()
Uuummm ... Me alegro de que sea de tu agrado ...Buena manera de retomar el placer visual
Ya te digo ... Tú si que sabes lo que me gusta y me pone a tono ...Unos buenos lametazos en ese chocho para lubricar lo bien y que no le falte![]()
Uuummm ... Que la disfrutes como te mereces ...Bdiasssss llega mi paja dominguera![]()
A nosotr@s también ...Me encanta este verbo![]()
Uuummm ... Muchas gracias ...Encantadora
Uuuyyy ... Se hace lo que se puede ... Jejeje ...Si que sabes si
Hasta dejarla en su sitio con precisión ...Ya me gustaría a mí ajustartela![]()
Uuummm ... Muchas gracias ...Bonita foto.
Bonito cuerpo
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...Como me gusta la forma que tienen tus pechos en esta fotografía.
Me resulta muy morboso y excitante el poder apreciar un escote así.
Además, se junta con la calidez que transmite la imagen.
Imagino tomar un té contigo enfrente, hablando tranquilamente, pero sin poder evitar que mi mirada se fije en esa zona de tu cuerpo que tanto me atrae.
Muchas gracias ...Super sexi![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.