Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Sabes que si ... Siempre que sea de una manera morbosa y excitante ...Se podrían usar los dientes para abrir ese regalo????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que si ... Siempre que sea de una manera morbosa y excitante ...Se podrían usar los dientes para abrir ese regalo????
Pues nos alegramos y nos parece una buena manera de alegrar el día ...Lubricar es lo que me sucede al ver vuestra publicación diaria.![]()
Uuummm ... Te guardaríamos un rinconcito cómodo desde el que poder observar los primeros planos que tanto nos gustan ...No hay nada que me haría más ilusión que poder compartir un ratito vuestra sesión de fotos. Sólo un ratito...![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un magnífico finde
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué recopilatorio de fotos
Mmmmmmmmmmmm por supuesto que confío en ti así que estoy en tus manos
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que salió bien lubricadoaunque si necesitas alguna lubricación extra te puedo prestar una lengua
o si necesitas otra cosa para probar lo lubricado que está también tengo algo que prestarte
Mmmmmmmmm que preciosa y sexy estás con este corsé blancoaunque dan unas ganas de deshacer ese lacito y esos ganchitos
Que tengáis un magnífico inicio de semana![]()
Ooohhhh ... Muchas gracias por el ofrecimiento ... Como siempre un placer saber de tí ...Gustosamente te prestaría mi saliva
Os-tomo-la-palabra!Uuummm ... Te guardaríamos un rinconcito cómodo desde el que poder observar los primeros planos que tanto nos gustan ...![]()

Si os perdéis en ese monte no dudéis en pedir ayuda!!!!!El otro extremo a veces nos lleva directos al monte de venus y alrededores ... Jejeje ...![]()
Estoy loco por abrir el regalo delicadamente, sin dañar ni el envoltorio ni el contenido de tan morboso paqueteSabes que si ... Siempre que sea de una manera morbosa y excitante ...![]()
Me gustaría que me recordaras esas caricias...y pellizquitos..Uuuffff ... Que me dediques unas caricias y pellizquitos ... De las que tú sabes ...
Ya sabes por dónde ando...sólo falta concretar... y de paso caricias.. y pellizquitos.. te espero.. os espero..Uuummm ... Pinta muy bien tú ofrecimiento ... Jijijiji ... Gracias ...
Simplemente con el ratito del té, me conformaría.Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...
Me alegro de generar ese tipo de sensaciones ...
Un Té para ir cogiendo confianza y charlar sobre gustos y aficiones ... Para luego ir aflojando el corse suavemente ...![]()
..gracias..llevaré un detalle..
Caer de rodillas y lamer hasta dejar la lengua lisa y suave
Gracias. No hace falta que lo envuelvas!
Buenos días preciosa
Jajajaja ... Apuntado queda ...Os-tomo-la-palabra!
![]()
Uuummm ... Se agradece el ofrecimiento ... Nunca está de más ... Gracias por estar ...Si os perdéis en ese monte no dudéis en pedir ayuda!!!!!
Y deleitarse con el contenido como si no hubiera mañana ... Habrá que pensar algo que pedir en la carta a los Magos de Oriente ... Jejeje ...Estoy loco por abrir el regalo delicadamente, sin dañar ni el envoltorio ni el contenido de tan morboso paquete
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.