Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué recopilatorio de fotos 😍🔥😍🔥😍🔥😍
Mmmmmmmmmmmm por supuesto que confío en ti así que estoy en tus manos 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que salió bien lubricado 😏😏😏 aunque si necesitas alguna lubricación extra te puedo prestar una lengua 😏😏 o si necesitas otra cosa para probar lo lubricado que está también tengo algo que prestarte 😜😜🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmmm que preciosa y sexy estás con este corsé blanco 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥aunque dan unas ganas de deshacer ese lacito y esos ganchitos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘
Buenas !
Así da gusto ... Te reservas algunos momentos de varios días para poder disfrutar más todavía si cabe ... Jejeje ...
Nos encanta desabrochar el corse tal y como mencionas ... Nos parece un momento muy morboso y excitante ... Gracias por pasarte ... 😘

I n v i t a r . . .

16A1.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Por favor que reciba una invitación 🙏🙏🙏
Uuuuuuuuuuuffffff aunque para estar a la altura de un recibimiento así, me tendré que esforzar con el detalle 😏😏😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuaaauuuu que espectacular estás 😍🔥😍🔥😍🔥 y encima con esta lencería que tanto me gusta 😏😏🔥🔥🔥🔥
Y que sexy el collar 😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff cuanta belleza, sensualidad y erotismo en una foto 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Estoy loco por abrir el regalo delicadamente, sin dañar ni el envoltorio ni el contenido de tan morboso paquete
Y deleitarse con el contenido como si no hubiera mañana ... Habrá que pensar algo que pedir en la carta a los Magos de Oriente ... Jejeje ...

Atrás
Top Abajo