Wendy & Peter [Verificada]

. . . S A B O R . . .
Ver el archivo adjunto capitulo 1.mp4

C a p i t u l o 1
¿Que decir ...?
Me quedé sin palabras mientras me invade la envidia.
Cierro los ojos y me imagino que son mis dedos los que juegan con tu sexo y sostienen esa zanahoria que se introduce en tus orificios, haciéndome soñar que son los prolegómenos de la final posesión de tu cuerpo ...

Está visto que en cuanto te despistas, al igual que le ocurre al camarón, viene la corriente y te lleva .

Hermosos guantes de encaje que envuelven esas manos que están hechas para acariciar y dar placer.
¿Quién será el mortar que saboreara esas "dulzuras". 👅👅👅
Guantes ... encaje ... acariciar .. placer ... que más se puede pedir ...
Tengo un voluntario a mi lado para saborear lo que haga falta ... 😘

Blanco y negro... arte en su máxima expresión. Nos sorpredéis sobremanera. Gracias 💕... se puede saber tu altura? Debes ser alta, tus piernas son muy bonitas y largas ❤️
Ooohhhh ... que bonito lo que dices ...
Cuanto crees que mido ...
Gracias por el cumplido de las piernas ... 😘

Que maestría en el manejo de ese "artilugio", eres toda una experta.
¿Y ese "diamante" que "protege" la entrada a la segunda vía de acceso?
Si no alcanzas una buena lubricación, aquí tienes mi 👅 y mi 👄 para ayudarte a conseguirlo. 😇😇😇
A base de practicar ... vamos cogiéndole el punto ... jejeje ... 😘

Que bien te das placer y que bien se desliza ese artefacto por tus entrañas. Besos preciosa y gracias por deleitarnos con tu belleza.
Encantad@s de que te guste lo que ves ...
Gracias por tus pensamientos ... besos recibidos ... 😘

Otra joya, otra entrega que quedará para la posteridad, inmortalizada en nuestras retinas. Algo tan excitante debe ser compartido... No me cansaré de dar las gracias por mostrar vuestra intimidad.
Ooohhhh ... exagerado ... jajajaja ...
Somos de compartir ... más que de competir ...
Agradecid@s ... 😘

Eres impresionante.
Estoy en shock después de contemplar tu desnudez. Es una imagen arrebatadora; de puntillas y con los brazos extendidos, esa tensión hace que su muestren las costillas, prueba de tu delgadez.
Me haces soñar con poseerte, con abrazarte, sentir el palpitar de tu corazón contra mi pecho.
Recorerte con mis labios y mi lengua, explorando cada rincón; besar tu cuello, tu nuca, tus labios; mientras mis manos se deslizan por tus costados, acariciando cada centímetro de tu piel, para alcanzar el punto en que se unen tus muslos formando un triángulo, que cuál triángulo de las Bermudas, me dejo absorber, en una sensación de placer infinito y abandono.
Uuummm ... que bonito lo que dices ... y como lo expresas ... nos ha encantado tu comentario ..
Gracias por pasarte ... 😘

¿Que decir ...?
Me quedé sin palabras mientras me invade la envidia.
Cierro los ojos y me imagino que son mis dedos los que juegan con tu sexo y sostienen esa zanahoria que se introduce en tus orificios, haciéndome soñar que son los prolegómenos de la final posesión de tu cuerpo ...
Jejeje ... la imaginación es el comienzo de un gran final ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo