Wendy & Peter [Verificada]

. . . D U L Z U R A . . .
Ver el archivo adjunto capitulo 2.mp4

C a p i t u l o 2
Buenas pero que muy buenas noches 😘😘😘
Uuuuuuufffffff madre mía Wendy....que decir ya de tus publicaciones :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Sólo decir que cuidado Peter que mezclar drogas es muy peligroso y allí hay 3 que son muy adictivas 😍😍😍😍😍
Impresionante, espectacular, sensual, increíble, sexy...como siempre se me acaban los calificativos ☺️
Sin palabras...:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un magnífico finde 😘😘

. . . L U B R I C A N D O . . .
Ver el archivo adjunto capitulo 3.mp4

C a p i t u l o 3

. . . D I S F R U T A N D O . . .
Ver el archivo adjunto capitulo 7.mp4

C a p i t u l o 7

. . . C A L O R . . .
Ver el archivo adjunto capitulo 20.mp4

C a p i t u l o 20

. . . P A L P I T A N D O . . .
Ver el archivo adjunto capitulo 21.mp4

C a p i t u l o 21

. . . C A L E N T A N D O . . .
Ver el archivo adjunto capitulo 25.mp4

C a p i t u l o 25

. . . S I N P R I S A . . .
Ver el archivo adjunto capitulo 29.mp4

C a p i t u l o 29

. . . N O V E D A D E S . . .
Ver el archivo adjunto capitulo 32.mp4

C a p i t u l o 32
.....supongo que querías ver a cuantos ibais a matar de un ataque al corazón por exceso de sensualidad, belleza, calentamiento, erotismo, sexualidad...
🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Y yo que al principio solo había visto el de dulzura.... uuuuuuffff ya te puedes imaginar cómo he acabado viendo los vídeos....:sneaky:

Buenas pero que muy buenas noches 😘😘😘
Uuuuuuufffffff madre mía Wendy....que decir ya de tus publicaciones :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Sólo decir que cuidado Peter que mezclar drogas es muy peligroso y allí hay 3 que son muy adictivas 😍😍😍😍😍
Impresionante, espectacular, sensual, increíble, sexy...como siempre se me acaban los calificativos ☺️
Sin palabras...:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un magnífico finde 😘😘
Buenas !
Nos gusta el riesgo ... Jejeje ...
Encantad@s de que te guste lo que ves por aquí ...
Gracias por los cumplidos ... Que tengas un gran finde ... 😘

.....supongo que querías ver a cuantos ibais a matar de un ataque al corazón por exceso de sensualidad, belleza, calentamiento, erotismo, sexualidad...
🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Y yo que al principio solo había visto el de dulzura.... uuuuuuffff ya te puedes imaginar cómo he acabado viendo los vídeos....:sneaky:
Jajajaja ... Que vacilón que eres ... Nos gusta ...
Algo de movimiento para animarnos ...
Nos hacemos una idea de como has acabado viendo los vídeos ... 😘

Mmmmmmm es que tienes el cuerpo del deseo, con todas las proporciones perfectas, con un tono de piel precioso...y encima con esta sensualidad que desprendes de diosa....
Uuuuuuffff......
Que placer debían dar esas perlitas chocando con la tuya :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥
Ooohhhh ... Me abrumas de que manera ... Buuufffff ...
Gracias por los halagos y cumplidos ...
Las perlitas rozando ... Uuummm ... 😘

Impresionante! Es genial despertarse y ver vuestras fotos. Disfruto con el calentón de ver ese cuerpazo y pensar el morbo que os debe producir hacer y publicar vuestras fotos. Gracias por compartir 🥰😍😘

Impresionante! Es genial despertarse y ver vuestras fotos. Disfruto con el calentón de ver ese cuerpazo y pensar el morbo que os debe producir hacer y publicar vuestras fotos. Gracias por compartir 🥰😍😘
Ooohhhh ... Nos alegra que tus despertares sean de lo más satisfactorios ...
La verdad es que lo pasamos genial con las sesiones de fotos ...
Gracias por los cumplidos ... se agradecen de verdad ...
Gracias por estar ... 😘

La de manchas que ibamos a tener que limpiar de los espejos... ibas a verte más de cerca que nunca
Y las puertas correderas (nunca mejor dicho) igual acababan fuera de las guías. De la empotrada que disfrutaría estampándote contra ellas...
Provocas los instintos más primarios del humano
Lametones donde más te gusten
Lo relatas tal y como sucede ...
Si esos espejos hablarán ... buuufffff ...
Provocar instintos nos encanta y nos produce un morbo especial ... uuummm ...
Lametones recibidos ... Besitos ... 😘

Buenos días, feliz sábado y fin de semana. Estas fotos en B/N son espectaculares, realzan y rebosan su belleza y erotismo. Fantástica 😍
Uuummm ... Eres el "príncipe de los cumplidos" ... tienes ese don para decir cosas bonitas ...
Agradecid@s por tus sinceras y bonitas palabras ... 😘

La definición gráfica del concepto es esa foto. Mi proyecto para este curso va a ser escribir un libro desarrollándolo. Para ello necesitaré mucho trabajo de campo. ¿Os interesaría uniros al proyecto?
Entretenido e Interesante el proyecto en si ...
Seguro que podemos colaborar y pasarlo bien mientras tanto ... 😘

Deseo que estas aportaciones no acaben nunca
Voy a disfrutar del zoom en cada milímetro de foto
Y de la paja que me voy a hacer también
... Todo en esta vida es efímero ... así que disfruta del momento y mañana vaya veremos " Carpe Diem " ...
Hay resolución en las imágenes para poder recrearte en los pequeños detalles ...
Disfruta y gracias por pasarte por aquí ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo