Wendy & Peter [Verificada]

Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 💋
Bonitos pechos y ricos uummm

Anda, ¡¡¡cooooooño!!!, si había más vídeos.

Y yo que sería feliz lubricándote sin tocamientos directos. Dejaría caer mi saliva sobre tu coñito y después utilizaría el juguete para darte placer

Más tarde, un té con pastas y para casa (vale, vale, me tendrías que dejar el baño antes del té)
Pues sí eso te hace feliz ... No voy a ser yo quien te quite la ilusión ...
Puedes irte cuando quieras ... Lo mejor es el desayuno ... 😘

Muy disfrutona estuviste tú ayer, de lo cual me alegro y me aprovecho. Yo puedo lograr el efecto de la brocha si me dejo barba unas cuantas semanas. Ya me dirás si aceptas la propuesta :p
Uuummm ... Buena idea ... Peter ya trae de serie una perilla para estos menesteres y le damos uso de vez en cuando ... 😘

¿Pero antes de llegar a la cama?. Yo soy mucho de calentamiento incluso antes de llegar a un lugar privado donde ejecutar mis perversiones.

Una mano en el culete en un ascensor, metiendo la falda por entre las nalgas. Un beso lascivo sin venir a cuento mientras espero para pagar la cuenta del restaurante...
Siiii ... Los preliminares ... Lo mejor para ir entrando en situación y poner a punto los sentidos y las emociones ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo