Wendy & Peter [Verificada]

En el sexo cada uno marca sus tiempos ... Tan solo es cuestión de adaptarse a quien tienes al lado ... Jejeje ...

Quitando de lado problemas específicos en momentos determinados (estrés, depresión...) considero que, ante mujeres de tu calibre, es imposible no sufrir de erección instantanea al verlas como tú te muestras

. . . L U B R I C A N D O . . .
Ver el archivo adjunto capitulo 3.mp4

C a p i t u l o 3

Anda, ¡¡¡cooooooño!!!, si había más vídeos.

Y yo que sería feliz lubricándote sin tocamientos directos. Dejaría caer mi saliva sobre tu coñito y después utilizaría el juguete para darte placer

Más tarde, un té con pastas y para casa (vale, vale, me tendrías que dejar el baño antes del té)

En nuestra cama siempre se empieza por los de abajo ... 😈

¿Pero antes de llegar a la cama?. Yo soy mucho de calentamiento incluso antes de llegar a un lugar privado donde ejecutar mis perversiones.

Una mano en el culete en un ascensor, metiendo la falda por entre las nalgas. Un beso lascivo sin venir a cuento mientras espero para pagar la cuenta del restaurante...

No, no, no. Eso no es dulzura, eso es "rigor mortis", que es como se ponen las pollas al ver esas imágenes, y no lo digo por el "mortis". Para que la cosa pierda el rigor hay que tomarse un relajante muscular o hacerse una paja
Una buena descarga ... El mejor relajante muscular ... Por lo menos por un rato ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo