Wendy & Peter [Verificada]

Ahora si que me he quedado sin palabras .
Que pedazo de videos increible, el del chipachups me gs encantado, y el que tiene el dildo en su culito y juega con su juguete increible, muchas gracias por hacernos disfrutar de esa manera, y la ultima foto llamada friciion mmmm preciosa besitos para esa Wendy preciosa y un abrazo para peter

j

joder wendy asi me voy a llevar dos dias matandome a pajas me pones a mil con cada video que pones, como me gustaria poder disfrutarte aunque sea con tu presencia eres lo maximo en erotismo y sensualidad, me encantas y dile a peter que tiene la mayor de las suertes con tenerte a su lado, un besito reina 👅💦😘
Dosifica ... Que hay más días que judías ... Jajajaja ...
Encantad@s de que te guste lo que ves ...Peter está a mi lado y me dice " no sabes tú la suerte que tengo de tener a Wendy " ...
Agradecid@s por tus palabras y halagos ... 😘

Madredelamorhermoso!!!! Lo que provocas en mi cuerpo y en mi mente no tiene nombre... o sí... morbo nivel leyenda!!!

Me han entrado ganas de comerte "tolcoño" con un paquete de Halls al lado para acabarmelo enterito... se te iba a quedar un orgarmo sabor menta de lo más divertido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Chupa-chups sabor coño, que delicia.. paténtalo que te forras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mis más sinceras enhorabuenas a Peter... desde luego debéis pegar unos polvos mágicos en el país de nunca jamás (pares de hacerlo) que para qué.

Lametones donde más te gusten
El morbo es el motor del mundo junto con la pasión ...
Intentamos alimentarlo todos los días un poquito ...
Tenémos caramelos halls ... Ya ingeniaremos algo con ellos ...
Patentarlo y a lo mejor suena la campana ...!!!
Peter me comenta que gracias por la enhorabuena ... Y si los polvos mágicos que no falten ...
Agradecid@s y lametones recibidos ... 😘

Joooder, qué subidón de hormonas me está dando 🤪🤩... mezclas arte y erotismo con unos primeros planos de una vagina ofrecida a todos nosotros... tremenda hembra y tremendo Peter 💕❤️💕
Nos agrada que te guste y disfrutes ... De eso se trata ...
Agradecid@s ... 😘

Espectacular poder verte en movimiento mientras jugais con pinzas y cadenas en labios y pezones 😈💕... ya con las fotos me poníais muy duro... puedes imaginarte cómo me has puesto? 💦💦💦
El movimiento es lo que tiene ... Ese plus visual que gusta y embauca ... 😘

Y con sonido de azotes sobre tu vagina 😳💕😈😈😈😈😈 qué morbazo! Gracias por este megacalentón... ya imaginas los chorros de leche que nos has sacado hoy 💦😈
Plas ... Plas ... Uuummm ... Sonidos que se quedan grabados en lo más profundo ... 😈

Novedoso consolador... puedo imaginar el gustazo que debes sentir jugando con él y la mirada de Peter mientras graba ese momento. Gracias por tanto placer compartido. Mentes libres dan estos regalos que nos dan tanto morbo ❤️😈❤️
Uuuffff ... La verdad es que la primera vez que lo probamos ... Fue algo increíble ...
Mentes libres dispuestas a gozar y pasarlo bien divirtiéndonos ... El uno junto al otro ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo