Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis tenido un buen finde ☺️😘
Uuuuuuffff que precioso look para ir a la playa :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:
Que maravilla tiene que ser tener vistas al mar y mejorarlas con tus preciosos pechos y tu cuerpazo 😍😍😍😍
Que buena que estás y qué bien te queda todo 😍😍
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
Buenas !
Look playero para un día de sol y salitre ...
Que bien lo pasamos ...
Gracias por tus halagos ...
" Todo " ... no me queda bien ... jajajaja ... 😘

Uuuuuuffff madre mía!!!! Totalmente espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ya sabes cómo me gusta ver ese precioso coñito que tienes y más así abierto...esperando que alguien lo atienda :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Y con esta lencería increíble...mmmmmm🔥🔥🔥🔥
Estaba abierto porque necesitaba " atenciones urgentes " ...
Peter entre foto y foto se encargaba de lubricarlo y pasar la lengua ...
Pero me sabía a poco ...

Mmmmmmm tu cada día me encandilas con tus publicaciones y con esos looks de fantasía que hacen volar cada dia que té veo mi imaginación 😘😘😘
Que buenas las fantasías ... y sobre todo ... de vez en cuando se va cumpliendo alguna ... 😘

Última edición:
Uuuuuuffff otra foto con este sexy y precioso bikini que te queda genial :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm que sexy con el bikini desatado y medio bajado mmmmmmmm espero que siga la serie :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Nos alegra que te guste ...
No se sabe si sube o baja el bikini ...
Algúna más seguro que publicamos ... 😘

Estaba abierto porque necesitaba " atenciones urgentes " ...
Peter entre foto y foto se encargaba de lubricarlo y pasar la lengua ...
Pero me sabía a poco ...
No me extraña que Peter le fuera dando atenciones, ya que es imposible estar haciendo fotos sin tocar.
Eres com un iman...yo tampoco aguantaría estar allí fotografiando sin poder tocar, lamer, meter o lo que me dejases ☺️☺️☺️

No me extraña que Peter le fuera dando atenciones, ya que es imposible estar haciendo fotos sin tocar.
Eres com un iman...yo tampoco aguantaría estar allí fotografiando sin poder tocar, lamer, meter o lo que me dejases ☺️☺️☺️
Peter le daba atenciones para excitarme más y que se abriera solito lo máximo posible ... para obtener la imagen que tiene en la mente ... 😘

No estires tanto a ver si la próxima vez que lo vayas a usar resulta que se te cae la parte de abajo. Que, dependiendo de las circunstancias, tampoco sería una tragedia
Jajajaja ... de momento parece que aguanta el elástico ...
Si se queda flojo ... no habrá más remedio que ...

Gracias a ti 😘😘
Estoy seguro que os lo pasasteis super bien jejeje
Yo no he visto nada que te quede mal ☺️😘😘
Todos los días que bajamos a la playa lo pasamos genial ... nos encanta bañarnos ... tomar el sol ... comer ... lo hechamos mucho de menos el resto del año ...
Que tú no lo hayas visto no significa que no ocurra ... 😘

Atrás
Top Abajo