Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
... Momento zen ...Madrugar y ver su imagen, que bien sienta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
... Momento zen ...Madrugar y ver su imagen, que bien sienta
Cuidado ... que se ven bastante elásticas ... jejeje ...Te voy a quitar esas bragas con los dientes![]()
O para no levantarse ... jejeje ...Inmejorables vistas para levantarse el lunes.
Uuummm ... Gracias por el piropo ...Guuuuaauuu!! Chica estás espectacular![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis tenido un buen finde
Uuuuuuffff que precioso look para ir a la playa
Que maravilla tiene que ser tener vistas al mar y mejorarlas con tus preciosos pechos y tu cuerpazo
Que buena que estás y qué bien te queda todo
Que tengas un gran inicio de semana![]()
Gracias a tiBuenas !
Look playero para un día de sol y salitre ...
Que bien lo pasamos ...
Gracias por tus halagos ...
" Todo " ... no me queda bien ... jajajaja ...![]()
Buenas !Muy buenos días,
Contigo hay que tomárselo con calma, tener una tarde - noche entera y disfrutar cada poro
Estaba abierto porque necesitaba " atenciones urgentes " ...Uuuuuuffff madre mía!!!! Totalmente espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes cómo me gusta ver ese precioso coñito que tienes y más así abierto...esperando que alguien lo atienda
Y con esta lencería increíble...mmmmmm![]()
Que buenas las fantasías ... y sobre todo ... de vez en cuando se va cumpliendo alguna ...Mmmmmmm tu cada día me encandilas con tus publicaciones y con esos looks de fantasía que hacen volar cada dia que té veo mi imaginación![]()
Nos alegra que te guste ...Uuuuuuffff otra foto con este sexy y precioso bikini que te queda genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmmm que sexy con el bikini desatado y medio bajado mmmmmmmm espero que siga la serie![]()
No me extraña que Peter le fuera dando atenciones, ya que es imposible estar haciendo fotos sin tocar.Estaba abierto porque necesitaba " atenciones urgentes " ...
Peter entre foto y foto se encargaba de lubricarlo y pasar la lengua ...
Pero me sabía a poco ...
Ya te digo ... buena ocurrencia ... nos ha gustado ... jajajaja ...Tú disfrutas los que te tocan más los que me tocan a mi pero no me llevo, jajajaja
Peter le daba atenciones para excitarme más y que se abriera solito lo máximo posible ... para obtener la imagen que tiene en la mente ...No me extraña que Peter le fuera dando atenciones, ya que es imposible estar haciendo fotos sin tocar.
Eres com un iman...yo tampoco aguantaría estar allí fotografiando sin poder tocar, lamer, meter o lo que me dejases![]()
Jajajaja ... de momento parece que aguanta el elástico ...No estires tanto a ver si la próxima vez que lo vayas a usar resulta que se te cae la parte de abajo. Que, dependiendo de las circunstancias, tampoco sería una tragedia
Por supuesto ...Chupar???
Uuummm ... buena pregunta ...Y si se rompe??
Todos los días que bajamos a la playa lo pasamos genial ... nos encanta bañarnos ... tomar el sol ... comer ... lo hechamos mucho de menos el resto del año ...Gracias a ti
Estoy seguro que os lo pasasteis super bien jejeje
Yo no he visto nada que te quede mal![]()
Podría tirar un poco y soltarlasCuidado ... que se ven bastante elásticas ... jejeje ...![]()
Buen comienzo ... uuummm ...Podría tirar un poco y soltarlas![]()
Jajajaja ... de momento parece que aguanta el elástico ...
Si se queda flojo ... no habrá más remedio que ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.