Wendy & Peter [Verificada]

Oleeee menuda exquisitez tiene Wendy preciosa foto que alegria cada mañana tenemos y esas piernas mmmm que bonitass, y ese tanguita mmmm es precioso y deja ver ese chochito tan bonito.
Besetes Wendy y q tengais buen dia pareja 😘😘😀
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...
Gracias por los cumplidos ...
Que tengas un gran día ... 😘

Me gusta está fotografía, pero tengo una duda; ¿Acabas de subirte el tanga, o inicias la bajada. No me queda claro.
P.D. con el jersey bajado, ¿Podría ser.?
Podría ser cualquiera de las dos opciones ... el movimiento esta pausado ... Gracias ... 😘

P.D. lo del jersey algo así tal vez ... 🤔

https://i.**********/D0C3Kq2s/28RSC.jpg

Se constata que el tejido del tanga tiene un límite de elasticidad alto 😂😂.
Del resto, ¿Que voy a decir?
Que cada día alegras nuestro inicio de jornada. Nuestra imaginación elabora mil y una situación, en las cuáles tú eres el personaje central.
Soñamos con abrazarte y sentir el calor de tu cuerpo desnudo, y notar el palpitar de tu corazón sobre nuestros pechos.
Nuestros labios buscan otros que nos son desconocidos, pero intuimos que en ellos se esconde la puerta que nos conduce al éxtasis. Mientras, Expectantes, esperamos que nuestros sueños se hagan realidad. 💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Ooohhhh ... como siempre un espectáculo sensorial el leerte ...
Expectantes nos has dejado esperando la continuación ...
Agradecid@s ... 😘

Ooohhhh ... como siempre un espectáculo sensorial el leerte ...
Expectantes nos has dejado esperando la continuación ...
Agradecid@s ... 😘
Gracias, la verdad es que despertáis en mí admiración por ser como sois.
Mis post no son más que el reflejo de ésa admiración; repito, Gracias.💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Es increíble lo bien compuestas que están las fotos siempre, la vestimenta,... enhorabuena por esa parte.
Que decir de una modelo tremenda, que exhibe mucha sensualidad en cada pose, en cada gesto. Con unas piernas lujuriosas, unos labios carnosos, unas caderas que ya me gustaría agarrar con mis manos y unos pezones rosados que cualquiera querría lamer.
Sois una pareja top de la que disfrutar a diario.
Ooohhhh ... Nos abrumas con tus bonitas palabras ...
Comentarios como el tuyo nos motivan para seguir disfrutando tal y como lo hacemos ...
Muchas gracias ... 😘

Atrás
Top Abajo