Wendy & Peter [Verificada]

No me he hecho nada en el pelo ... A crecido desde la última vez que Peter me lo corto ... allá por mediados del mes de junio antes de irnos unos días de vacaciones ...
Sería el meneo de melena que tocó así ... jajajaja ... 😉

Puede ser. Hay veces que, trás un buen meneo, el pelo queda de tal forma que hace que el "cuadro" gane en sensualidad y morbo

I n f o r m a l . . .

https://i.**********/KvScj22B/6-IMG-2032.jpg

Fijándome en el centro del universo (que marca el rombo de líneas negras) se me ha venido a la mente la clasificación antigua, por rombos, de las películas. Lo que pasa es que en el caso de la foto, no tengo muy claro si los clasificadores le pondrían uno o dos rombos, lo que sí sé es que por aquel entonces yo ya tenía sueños y poluciones nocturnas pensando en follarme y comerme conejitos como el tuyo

C a r i c i a s . . .

https://i.**********/90QjZ8Nt/15-IMG-2330.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘
Mmmmmmm que precioso cuadro 😍😍😍 es una obra de arte😍😍😍 es que solo viendo la foto se nota las caricias, se siente la humedad de tu tesoro, lo suave que debe estar, esa fricción preciosa al entrar dentro de ti... uuuuuuffff :love: :love::love::love:🔥🔥🔥🔥🔥
Sólo puedo imaginarme añadir mi lengua para completar la foto y dar cariño a esa clítoris 😍😍😍
Que tengáis un gran dia 😘😘😘

hola Pareja y muy buenos dias, cada dia os superais más, increible foto de Wendy, es preciosa la foto y Wendy mucho más, besitos para Wendy en esas piernas tan bonitas 😘😘😘
Buenas !
Gracias por los halagos ...
Intentamos variar el contenido para generar variedad a lo largo de los días ...
Las piernas son tú perdición ... jejeje ... 😘

Informal y divina. Esas curvas son mi perdición. Que placer más grande poder contemplar vuestras fotos, pero el placer de disfrutar de ese cuerpo no debe tener límite. 😘
Uuummm ... vaya cositas más bonitas que escribes ...
Disfrutar en general no debería tener límites ... a nosotros nos encanta disfrutar al límite ... sobre el filo ... Agradecid@s ... 😘

Da gusto levantarse por la mañana y ver a tu musa, pero más gusto sería tenerla en cima y poder comer su sexo
Levantarse alegrando la vista es uno de los mayores placeres de la vida ... y ya si luego puedes continuar comiendole el sexo a tu pareja ... " nivel Máster " ... 😘

Atrás
Top Abajo