Wendy & Peter [Verificada]

Fijándome en el centro del universo (que marca el rombo de líneas negras) se me ha venido a la mente la clasificación antigua, por rombos, de las películas. Lo que pasa es que en el caso de la foto, no tengo muy claro si los clasificadores le pondrían uno o dos rombos, lo que sí sé es que por aquel entonces yo ya tenía sueños y poluciones nocturnas pensando en follarme y comerme conejitos como el tuyo
Que buenos recuerdos ... de cuando éramos más inocentes ... algunos ... jajajaja ...
Soñando con conejitos ... uuummm ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘
Mmmmmmm que precioso cuadro 😍😍😍 es una obra de arte😍😍😍 es que solo viendo la foto se nota las caricias, se siente la humedad de tu tesoro, lo suave que debe estar, esa fricción preciosa al entrar dentro de ti... uuuuuuffff :love: :love::love::love:🔥🔥🔥🔥🔥
Sólo puedo imaginarme añadir mi lengua para completar la foto y dar cariño a esa clítoris 😍😍😍
Que tengáis un gran dia 😘😘😘
Buenas !
La verdad es que nos gusta mucho esta imagen ...
Estábamos pensando en imprimirla y colgarla en alguna pared de casa ... pero las visitas igual no se quieren ir entonces ...
Con tu lengua ya completamos el círculo ... 😅

Siempre presentes en tus fotografías; erotismo y sensualidad.
La mano subiendo el vestido para mostrarnos un seno en el que destacan el pezón y su aréola, que parece reclamar unos labios que lo besen.
Más abajo, y perfectamente enmarcado entre ésas tiras negras aparece la entrada al mundo del placer, cuyo acceso solo se permite al elegido; y el resto de los mortales debemos conformarnos con su contemplación y tejer situaciones oniricas.
Uuummm ... nos encanta esa faceta tuya de poeta de la Sensualidad & Morbo ...
Elegid@ ... ó Elegid@s ...
Muchas gracias ... 😘

Y vas navegando por el Olimpo, el paraíso de Wendy y Peter y de repente... BOOOOMMM te encuentras con esta maravilla :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía qué bonito es ver tu coñito disfrutando...es que no sabéis lo que llegáis a transmitir :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Por eso es importante darse un garbeo por el Olimpo como tú dices ... para no perderse detalle ...
Gracias por transmitirnos esa buena vibra que te caracteriza ... 😘

Mmmmmmmm apasionante es verte, contemplarte y disfrutar de cada cm de ti en cada foto y vídeo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm esa tanguita de la NASA :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Algun dia espero entender cómo funciona esa maravilla ☺️☺️😘😘😘
Jajajaja ... nos emociona tú pasión e inquietuz ... Todos los días se puede aprender algo nuevo ... incluso del " Tanga de la Nasa " ... 😘

Uuuuuuuuuffff el dilema sería por donde empezar a acariciarte, besarte, tocarte, morderte, lamerte..... uuuuuuffff paro que se me van los modales :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Eres un sueño 😘😘
Uuuffff ... como me descuide me debías ... jajajaja ...
Los modales con educación nunca se pierden ... se potencian gracias a la inteligencia ...
Sueña bonito entonces ... 😘

Buenas !
La verdad es que nos gusta mucho esta imagen ...
Estábamos pensando en imprimirla y colgarla en alguna pared de casa ... pero las visitas igual no se quieren ir entonces ...
Con tu lengua ya completamos el círculo ... 😅
A lo mejor también aumentan las visitas al baño...o tenéis que poner el aire más fuerte...
Y yo no descartaría comprar un desfibrilador portátil porque tanta belleza, sensualidad, sexualidad, erotismo....puede conllevar algún ataque☺️☺️😘😘😘😘

A lo mejor también aumentan las visitas al baño...o tenéis que poner el aire más fuerte...
Y yo no descartaría comprar un desfibrilador portátil porque tanta belleza, sensualidad, sexualidad, erotismo....puede conllevar algún ataque☺️☺️😘😘😘😘
Más que nada porque es un contenido explícito que no todo el mundo ...
Pero lo del desfibrilador muy buena idea ... nunca está de más por lo que pueda pasar ... 😘

Atrás
Top Abajo