Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Apuntamos tú Petición velada ...Lógico, pero en un descuido la cámara podría haberse quedado encendida y grabando![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Apuntamos tú Petición velada ...Lógico, pero en un descuido la cámara podría haberse quedado encendida y grabando![]()
Jajajaja ... si es que me enciendes ...Ooooooootra vez poniéndome los dientes largos
Bueno ... tú dale motivos ... jejeje ...Supongo que tu conejito sólo puede hacer cosas buenas
A este paso vamos a llenar la agenda ... que bien ...Lo apunto
Que buenos recuerdos ... de cuando éramos más inocentes ... algunos ... jajajaja ...Fijándome en el centro del universo (que marca el rombo de líneas negras) se me ha venido a la mente la clasificación antigua, por rombos, de las películas. Lo que pasa es que en el caso de la foto, no tengo muy claro si los clasificadores le pondrían uno o dos rombos, lo que sí sé es que por aquel entonces yo ya tenía sueños y poluciones nocturnas pensando en follarme y comerme conejitos como el tuyo
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis tenido un gran finde
Mmmmmmm que precioso cuadroes una obra de arte
es que solo viendo la foto se nota las caricias, se siente la humedad de tu tesoro, lo suave que debe estar, esa fricción preciosa al entrar dentro de ti... uuuuuuffff
![]()
Sólo puedo imaginarme añadir mi lengua para completar la foto y dar cariño a esa clítoris
Que tengáis un gran dia![]()
Siempre hay alguna imagen que rescatamos del " baúl de los deseos " ...Uuuuuuffff menudo regalo
Ya estabas impresionante con ese look pero lo habéis subido de nivel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y esos labios....mmmmmmmmm
Espectacular![]()
Uuummm ... nos encanta esa faceta tuya de poeta de la Sensualidad & Morbo ...Siempre presentes en tus fotografías; erotismo y sensualidad.
La mano subiendo el vestido para mostrarnos un seno en el que destacan el pezón y su aréola, que parece reclamar unos labios que lo besen.
Más abajo, y perfectamente enmarcado entre ésas tiras negras aparece la entrada al mundo del placer, cuyo acceso solo se permite al elegido; y el resto de los mortales debemos conformarnos con su contemplación y tejer situaciones oniricas.
Por eso es importante darse un garbeo por el Olimpo como tú dices ... para no perderse detalle ...Y vas navegando por el Olimpo, el paraíso de Wendy y Peter y de repente... BOOOOMMM te encuentras con esta maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía qué bonito es ver tu coñito disfrutando...es que no sabéis lo que llegáis a transmitir![]()
Jajajaja ... nos emociona tú pasión e inquietuz ... Todos los días se puede aprender algo nuevo ... incluso del " Tanga de la Nasa " ...Mmmmmmmm apasionante es verte, contemplarte y disfrutar de cada cm de ti en cada foto y vídeo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmm esa tanguita de la NASA
Algun dia espero entender cómo funciona esa maravilla![]()
Bufff pues si jiji me pirran , y sus pies tambien ehhh, gracias por contestar sois genialesBuenas !
Gracias por los halagos ...
Intentamos variar el contenido para generar variedad a lo largo de los días ...
Las piernas son tú perdición ... jejeje ...![]()
Uuuffff ... como me descuide me debías ... jajajaja ...Uuuuuuuuuffff el dilema sería por donde empezar a acariciarte, besarte, tocarte, morderte, lamerte..... uuuuuuffff paro que se me van los modales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un sueño![]()
Ooohhhh ... me terminaste de abrumar ... Rendida ante tus palabras ...Uuuuuuuaaaaaauuuuuuu!!!! Bendita informalidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que informalidad más elegante, sensual, sexy y preciosa
Impossible imaginar cuando vas elegante![]()
Uuummm ... Ya veo que no pierdes detalle ... nos gusta y nos motiva ...Si, si, estamos atentos a ello y nos percatamos![]()
Rendido estoy yo ante ti... diosa WendyOoohhhh ... me terminaste de abrumar ... Rendida ante tus palabras ...
![]()
A lo mejor también aumentan las visitas al baño...o tenéis que poner el aire más fuerte...Buenas !
La verdad es que nos gusta mucho esta imagen ...
Estábamos pensando en imprimirla y colgarla en alguna pared de casa ... pero las visitas igual no se quieren ir entonces ...
Con tu lengua ya completamos el círculo ...![]()
¡¡Ojalá!!Jajajaja ... te vamos a tener que contratar ... gracias ...![]()
Jajajaja ... a Peter le vuelven lokito ...Bufff pues si jiji me pirran , y sus pies tambien ehhh, gracias por contestar sois geniales
Jajajaja ... Con club de fans ...Rendido estoy yo ante ti... diosa Wendy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que ya podemos hablar de los Wendyrianos o los Wendylivers![]()
Más que nada porque es un contenido explícito que no todo el mundo ...A lo mejor también aumentan las visitas al baño...o tenéis que poner el aire más fuerte...
Y yo no descartaría comprar un desfibrilador portátil porque tanta belleza, sensualidad, sexualidad, erotismo....puede conllevar algún ataque![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.