Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Con lo que me gusta a mí el rojo pasión :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 aunque contigo la pasión se transforma en deseo 😍😍😍
Madre mía qué espectacular e increíble estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Otro día y otra prueba de que sí que hay diosas en la tierra o ángeles caídos del cielo 😍😍😍😍😍
Mmmmmmmmmm ya puedes decir que res divina porque es imposible que seas terrenal 😍😍😍😍
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘😘
Buenas !
Sabíamos que el rojo es de tus colores favoritos y que lo disfrutarías ...
La pasión y el Deseo van de la mano ... creciendo y alimentándose mutuamente hasta alcanzar al Morbo que se une a la fiesta ...
Diosas & Ángeles ... uuuummm ... eres un gran poeta y nos gusta ...
A pasar un gran día ... 💋

Buenas !
Sabíamos que el rojo es de tus colores favoritos y que lo disfrutarías ...
La pasión y el Deseo van de la mano ... creciendo y alimentándose mutuamente hasta alcanzar al Morbo que se une a la fiesta ...
Diosas & Ángeles ... uuuummm ... eres un gran poeta y nos gusta ...
A pasar un gran día ... 💋
El rojo me encanta, pero me gusta más contigo y con looks como el de la foto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥

Mmmmmmmmm serenidad es lo que necesitaría yo encontrar y que me inundara si estuviera contigo a solas con este look 😜 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 y no dejar que los instintos más básicos se adueñaran de mí y faltarte al respeto que se merece una diosa como tú ☺️☺️😘😘😘
Jajajaja ... serenidad y temple ... nunca fallan ... aunque hay veces que resulta difícil de tener las manos quietas ...
Los instintos ya se sabe ... uuummm ... 😘

Atrás
Top Abajo